El durísimo relato de Julieta Puente sobre los trastornos alimenticios que sufrió – GENTE Online
 

El durísimo relato de Julieta Puente sobre los trastornos alimenticios que sufrió

La influencer aseguró que hasta hoy sigue con terapia aunque ya no se encuentre atravesando la enfermedad.
Entretenimiento
Entretenimiento

El conductor, Andy kusnetzoff, llevó a su programa a varios famosos, entre ellos, la influencer Julieta Puente, quien fué una de las primeras invitadas en pasar al frente ante la pregunta "¿Quién se sintió discriminado?" y contó como fué su adolescencia.

Comenzó contando que sufrió anorexia en su etapa escolar ye estuvo al borde de una internación. "En el colegio me empezaron a apartar porque estaba enferma. Te aíslas y en lo único que pansas es en pesarte y lo que vas a comer, entonces de lo único que yo hablaba con mis compañeros era de la comida y me empezaron a aislar"

"Se juntaban y no me invitaban, y es la epica donde es clave tener tu grupo de amigos y demás. Y me empecé a entender que cada vez hacían más cosas sin mi y un día me dijeron 'Es que vos nos das asco porque estás muy flaca y solo hablás de la comida'" confesó, mientras contaba más detalles sobre como logró superar esa etapa.

Luego de esa situación, Julieta aseguró que no quería volver al colegio y que estuvo alejada de sus amigos hasta que comenzó el tratamiento que la ayudó a salir adelante y finalizar con sus trastornos alimenticios. "Pude salir adelante" contó.

"Ninguna de esas personas siguió en mi círculo de amistad, yo pude seguir adelante. Pero es algo que pasa mucho y justo en esa etapa no te sirve ni te suma. Cuando yo escucho que pasa me pongo mal" comentó, mientras aseguró que lo más importante en esas situaciones es el entorno y el apoyo.

"Yo arriba de la ropa me ponía mas ropa para disimular entonces no se e notaba en inverno. Yo competía en gimnasia artística y una vez tuve que competir en malla y cuando mis papas me vieron me sacaron y me llevaron al medico y ahí empecé el tratamiento. Hoy estoy muy bien, sigo haciendo terapia, porque es una enfermedad que se cura pero siempre hay que tratarla" finalizó su relato, sin antes decir que la motivación que siente en ayudar al resto es lo que la ayuda a seguir.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig