El drástico cambio de look de Eva de Dominici para su nuevo papel – GENTE Online
 

El drástico cambio de look de Eva de Dominici para su nuevo papel

La actriz mostró en sus redes su nuevo color de pelo ¡y le queda espectacular!

Más de dos millones y medio de personas siguen a Eva de Dominici en su cuenta de Instagram, donde casi a diario sube fotos de su vida, deleitando con sus looks, cotidianidad y nuevos trabajos.

En esta oportunidad, la ex Chiquititas se mostró renovada en su imagen, con un cambio que sorprendió: pasó del clásico morocho que la caracterizaba a un rubio con reflejos y pelo súper lacio a cargo de la estilista Verónica Kara, quien también promocionó el proceso y resultado de su trabajo en su cuenta personal.

“New role, new color”, escribió De Dominici en sus historias, donde muestra el antes y el después de su paso por la peluquería y así anuncia este look, que la encuentra renovada ante próximos desafíos laborales. 

Instalada en Estados Unidos, la actriz Eva De Dominici se muestra muy activa en sus redes sociales. Desde hace tiempo se encuentra viviendo en Los Ángeles junto a Eduardo Cruz, su pareja, y su hijo de un año de edad, Cairo. 

Lógicamente, los seguidores no tardaron en dar su visto bueno y le dejaron cientos de mensajes y miles de likes. "¡Potra!"; "¿Por favor, qué diosa!"; "¿Quién sos y qué hiciste con mi amiga?" y "¡Divino te quedó!", son algunos de los elogios que recibió la ahora rubia actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig