El drástico cambio de look de Tamara Baez – GENTE Online
 

El drástico cambio de look de Tamara Baez

La expareja de L-Gante sorprendió al cambiar su característico pelo rubio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Báez compartió ante sus casi 2 millones de seguidores el proceso de su cambio de look. "¿Va o no va?", escribió la joven influencer mientras se mostró en plena acción en la peluquería dejando ver tímidamente la tremenda renovación.

El nuevo look de Tamara Báez

Tamara había anunciado días atrás que iba a dejar su característico rubio. Unas horas más tarde se mostró con el pelo borgoña y un mechón gris. Sus seguidores se dividieron en críticas: hubo muchas positivas y muchas negativas.

El nuevo look de Tamara Báez

Tamara Báez, la expareja de L-Gante, se lanzó como solista y mostró un adelanto de su primera canción

L-Gante y Tamara Báez cuando estaban en pareja habían soñado con lanzar una canción juntos. Incluso la grabaron y estrenaron ante el público, en una cervecería de General Rodríguez. Sin embargo, debido a su ruptura amorosa nunca salió al mercado.

En el día de ayer, sin perder las esperanzas de volverse una estrella de la música urbana, la joven de 22 años anunció por Instagram su debut como solista e incluso se animó a cantar un tema junto al cantante y compositor El Viejo Márquez.

"Se viene", escribió emocionada al pie del video Tamara. Rápidamente el video se volvió viral y alcanzó miles de comentarios y me gusta. "Me gusta. Ella también se merece una oportunidad", escribió una usuaria. A la que otra agregó: "Va ser un éxito Tamara".

Además, de emprender su carrera musical, Tamara Báez espera lanzar muy pronto su marca de ropa para bebé. La misma llevará el nombre de su hija: "Jamaica" y buscará imponer un estilo canchero para los más pequeños.

En una entrevista a GENTE, la joven aseguró: "Quiero empezar a vender ropa de bebé. Va llevar el nombre de Jamaica y quiero que sea ropa en formato de grande, pero para bebé. Está en proyecto y, si bien lo voy a impulsar por redes, me gustaría que tenga varios locales".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig