El dramático cambio de look de María Becerra tras su separación con Rusherking – GENTE Online
 

El dramático cambio de look de María Becerra tras su separación con Rusherking

La joven de 21 años decidió mostrar en redes sociales el proceso de su cambio de imagen que dejó en shock a sus seguidores.
Celebrities
Celebrities

María Becerra, sorprendió a sus fanáticos con un dramático cambio de look. A tan solo un mes de separarse de su novio Rusherking la cantante de trap decidió que era hora de cambiar de imágen. 

Así fue que la joven de 21 compartió el proceso a sus más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram que quedaron enamorados con el resultado. 

María Becerra decidió oscurecerse al máximo su cabello castaño llegando a un color negro intenso. También acortó su flequillo dejándolo a la mitad de su frente. 

María Becerra en proceso de cambio de look.

En la foto que compartió en su feed escribió, ‘uy, me teñí’. Rápidamente miles de comentarios le hicieron saber lo que pensaban sus fans de este cambio radical. “Que lindo te queda”, “Hermosa”, “Amor de mi vida te quedó hermosísimo”.

María Becerra con su nuevo look.

La denominada ‘nena de argentina’ anunció el fin de su relación con Rusherking en diciembre de 2021, luego de lanzar unos hirientes mensajes a su pareja a través de Twitter. 

Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”, sostuvo. Y cerró con un mensaje para sus fans: “¡Les agradezco su preocupación!”, dijo en aquel entonces la cantante.

Sin embargo, a las pocas semanas ambos decidieron realizar un viaje a México que habían planificado junto a sus familias en conjunto. Esto hizo que los jóvenes pasaran mucho tiempo juntos e incluso se cruzaran en distintos eventos. 

Aunque muchos fanáticos están ilusionados con su posible regreso hasta el momento ambos jóvenes estrellas se muestran muy lejos de querer recomponer la relación, tanto que ni siquiera se siguen en redes sociales. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig