El drama que vive Chris Hemsworth en Hollywood: «Por mi físico no…» – GENTE Online
 

El drama que vive Chris Hemsworth en Hollywood: "Por mi físico no..."

El actor que personifica a Thor se siente discriminado en el mundo de la actuación por sus músculos.

La cuarentena y el aislamiento tuvieron su lado positivo para el actor Chris Hemsworth quien la aprovechó al máximo para entrenar su cuerpo físico.

Sin embargo, quien encarnó a Thor, dijo que a causa de su aspecto pierde oportunidades laborales porque “no lo toman en serio”.

En una entrevista que Chris Hemsworth, quien le dio vida a Thor en la saga de Avengers de Marvel, dio a  Telegraph, reveló que no es considerado “serio” en el mundo de la actuación por sus músculos. 

El actor que personifica a Thor, Chris Hemsworth.

“El entrenamiento a lo largo de 10 años es un trabajo a tiempo completo”, explicó sobre el proceso en el que se vio involucrado en el tiempo en que estuvo trabajando con Marvel. "Eso, y después 12 horas de rodaje diarios, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante. Tenés que verlo como un atleta profesional”, agregó Chris Hemsworth.

Además, subrayó que tener tiempo libre debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19, le sirvió para enfocarse aún más en sus rutinas de ejercicios. “Tener todo este tiempo en casa significa que he explorado diferentes métodos  para ver cómo podía manipular mi cuerpo con la cantidad correcta de levantamiento de pesas y de ejercicios de musculatura”, sostuvo el actor de Thor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig