El drama de una actriz de ‘Chiquititas’ envuelta en un escándalo por narcotráfico – GENTE Online
 

El drama de una actriz de 'Chiquititas' envuelta en un escándalo por narcotráfico

La ex actriz vive un difícil presente, ya que su marido está acusado por venta de estupefacientes. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nadia Di Cello (31) es recordada por su papel en Chiquititas, la exitosa tira juvenil, donde en los primeros años interpretó a una nena huérfana que llevaba su mismo nombre.

Pero el presente la encuentra muy lejos de aquella niña y viviendo un verdadero calvario, ya que su marido está acusado de narcotráfico y de venta de estupefacientes.

Es un caso complejo que tiene Matías Morla -abogado de Diego Maradona- y es que el marido de Nadia está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes y hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas”, sostuvo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece).


Y agregó: "Secuestraron en el allanamiento en un operativo de la policía bonaerense y federal en Villa Adelina, un Audi, una moto, una computadora".

"Así es que ella está viviendo un momento muy particular. Él está detenido en Olmos y después tuvo un accidente isquémico. A ella se la va a investigar pero todavía no hay acusaciones en su contra”, cerró el conductor.

Nadia y Fernando.

La actriz se casó con Fernando Damián Migliano en 2019 y son padres de dos hijos: Valentino y Francesca.

"Llegó el día. Qué emoción que tengo. Días sin dormir, nervios en la organización para que cada detalle sea único y todo fue una locura pero al fin llegaste. Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil", escribió Nadia en Instagram por entonces,

Ver esta publicación en Instagram

"Había una vez y así empieza la historia..." Yo era muy chiquita y moría de ganas de mostrar mi arte, de enseñarle a muchos lo que estaba dispuesta a dar. Nunca imaginé que lo iba a cumplir, pero de eso se trata la vida: de soñar, de creer, de imaginar! Gracias a la vida y a @bycrismorena, pude lograr más que eso. No era sólo una actuación. Sentí el personaje en cada letra, en cada lágrima, en cada canción, haciéndolo muy real. Mi hogar de sueños, esa ventanita la cual abría, estaba llena de deseos que quería cumplir. Por eso, esas enseñanzas que nos dejaba Chiquititas, no sólo penetraban en los corazones de quienes nos miraban, sino que en el mío también: me enseñó a luchar por lo que quiero; a levantarme una y mil veces, sea como sea, para perseguir nuestros sueños porque, cuando uno ama y lucha por lo que quiere, siempre termina triunfando, cueste lo que cueste. Nunca voy a olvidar ese recuerdo que sigue presente en cada foto, vídeo, canción que vuelven a pasar por el corazón. No permito olvidarme de mi chiquitita, mi pulguita interior, la cual creció con los mismos valores que hoy conservo y, que cuando me pierdo, vuelvo a ese lugar que tanto me dió y enseñó, para así volver a mí camino. 25 años después, me doy cuenta que no sólo generó una hermosa experiencia, sino que me marcó para el resto de mi vida. Nunca imaginé que después de todos esos años, ustedes, mis amigos, los que se sentaban a tomar la leche frente al televisor y no se perdían ni un capítulo; a la nueva generación de chicos y adolescentes que hoy nos eligen nuevamente. No alcanzan las palabras para agradecer y explicar el inmenso amor que siento día a día: mi corazón, es también suyo❤️ Nunca dejen de ser guerreros de la Luz Nunca pierdan su chiquitita Y crean en los sueños, porque no hay nada más hermoso que soñar. Escuchen a su corazón y siempre rodeense de gente que tenga el alma llena de amor para dar, porque en esta vida, todo lo que se necesita es simplemente amor.

Una publicación compartida de Nadia (@nadiadicello) el

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig