El drama de Inés Estévez: reveló que tiene la casa hipotecada, muchas deudas y graves problemas económicos – GENTE Online
 

El drama de Inés Estévez: reveló que tiene la casa hipotecada, muchas deudas y graves problemas económicos

Inés Estévez explicó que debe mucha plata, ya que su último trabajo fue en 2019 y se quedó sin ahorros.

Inés Estévez (56) dio una entrevista en la cual contó que económicamente está atravesando una situación muy difícil, a la vez que remarcó que necesita trabajar ya para intentar pagar sus deudas y alimentar a sus hijas.

En diálogo con el ciclo Chicas guapas (América), la conductora Lucía Ugarte le preguntó sobre la posibilidad de trabajar en el exterior, a lo que la actriz respondió: "Cualquier cosa que me dé un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá".

Y explicó: "Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”.

Luego, un tanto angustiada dijo: "Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad. Fui por el lado del arte y eso me ayuda a solventar”.

Al igual que la mayoría de sus colegas artistas, Inés Estévez no pudo ejercer su profesión durante el aislamiento social por coronavirus, por lo cual tuvo que recurrir a sus ahorros para subsistir y, tal como dijo en la presente entrevista, a la ayuda de sus amigos.

La actriz también le dedicó unas palabras a aquellos "haters" que la criticaron por haber hecho pública su situación económica: "Gente cómoda en su casa, con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender. No sólo no me repuse, sino que hasta que la rueda se reactive la cosa sigue en déficit”.

Inés con sus dos hijas.

Recordemos que Inés había escrito a mediados de 2020 un dramático pedido desde su cuenta de Instagram: "Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?”, reveló por entonces.

En ese momento Inés también se encontró con el apoyo de varios seguidores que le ofrecieron su ayuda, quienes incluso hasta le pidieron por privado su CBU para poder hacerle alguna transferencia económica, ofrecimiento que la actriz se negó a recibir, aunque se mostró muy agradecida.

Finalmente habló sobre el fin de Pequeña victoria, la ficción de Telefe de la que fue desvinculada para la segunda temporada. “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig