El dolor de Wanda Nara por la muerte del marido de Ana Rosenfeld: «Tengo el alma destruida» – GENTE Online
 

El dolor de Wanda Nara por la muerte del marido de Ana Rosenfeld: "Tengo el alma destruida"

La empresaria se enteró de la dolorosa noticia y le dedicó en sus redes sociales unas sentidas palabras al empresario, que falleció a sus 67 años tras luchar contra el coronavirus.

La muerte del esposo de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, causó dolor en el ambiente artístico. El empresario falleció a sus 67 años tras luchar contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos, donde se encontraba internado hace más de un mes.

Luciana Salazar se mostró angustiada y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Hasta siempre mi querido Marce. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por todos los momentos vividos que nunca olvidare. El eterno amorcito de mi @AnaRosenfeldOk. QEPD la luchaste como un león".

Además, se sumó Wanda Nara que desde su cuenta de Instagram compartió recuerdos junto a la pareja y escribió con profundo dolor: "Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré a tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó".

Y agregó tras conocer la dolorosa noticia: "Ayúdanos, como siempre, desde arriba a todos. Nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes”.

Cabe recordar que Wanda y Ana se conocen hace largo tiempo ya que la abogada es su representante legal y fue la encargada de llevar a cabo su escandalosa separación de Maxi López. Asimismo poseen una gran amistad, en la que compartían viajes y compras juntos a sus respectivas parejas.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE ANA ROSENFELD CON EL QUE DESPIDIÓ A SU ESPOSO MARCELO FRYDLEWSKI

Sumergida en un inmenso dolor por la muerte de su esposo y fiel compañero hace 36 años, con quien tuvo dos hijas y disfrutaba viajar por el mundo en su lujoso yate, Ana Rosenfeld utilizó su cuenta de Instagram para expresar cómo se siente en este difícil momento y dedicarle unas sentidas palabras a su marido fallecido tras luchar contra el Covid-19.

“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, expresó la letrada mediante un emotivo posteo en su red social.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig