El divorcio millonario de Julio Iglesias Jr: ¿cuáles son los bienes en disputa? – GENTE Online
 

El divorcio millonario de Julio Iglesias Jr: ¿cuáles son los bienes en disputa?

El cantante y la modelo protagonizan un escandaloso divorcio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julio Iglesias (47) y la modelo belga Charisse Verhaert (38) protagonizan un escandaloso divorcio. La pareja decidió poner fin a su matrimonio después de 16 años de relación (8 desde que se casaron, en 2012). Ahora se conocieron nuevos detalles de los bienes y dinero que están en juego.

La modelo realizó una demanda para el reparto de los bienes que se consiguieron durante los años de matrimonio. Además, Charisse solicitó a la Justicia el uso exclusivo de la vivienda en la que convivían, la custodia compartida de su perro y una mensualidad que le permita continuar con su estilo de vida.

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert

De acuerdo a lo que manifestó Verhaert, ella tuvo que abandonar el modelaje para apoyar a Julio Iglesias Jr en su carrera.

El medio español ABC tuvo acceso al documento que detalla los espectaculares gastos que tiene Charisse cada mes. El total asciende a casi 9 mil dólares entre impuestos, comidas, salidas, teléfono y algunos otras erogaciones peculiares.

La modelo gasta casi 900 dólares en la comida de su mascota, 700 dólares mensuales en cuidados estéticos como peluquería y bótox y también solicita una partida extra para visitar a su familia en Bélgica por lo menos una vez al año.

La historia de amor de Julio y Charisse

El músico y su ahora ex mujer se conocieron en Miami en 2004 y se enamoraron al instante. Pasaron sólo seis meses antes de que formalizaran el romance, que duraría muchos años. En 2010 anunciaron su compromiso y dos años más tarde, el 3 de noviembre de 2012, dieron el "sí" en un palacio de Madrid. La boda, sólo para un exclusivo puñado de invitados, fue organizada por Tamara Falcó, hermana del cantante, en la propiedad que perteneciera a su padre, el marqués de Griñón.

Entonces, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler declaró: "Me caso con el amor de mi vida". Aunque organizó la despedida de soltero en Las Vegas, Enrique Iglesias no pudo asistir a la íntima boda de su hermano, donde tampoco estuvieron los hijos menores del cantante madrileño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig