El divertido video de la China Suárez disfrazada de Cris Morena – GENTE Online
 

El divertido video de la China Suárez disfrazada de Cris Morena

La actriz compartió un divertido clip en sus redes sociales y los fanáticos estallaron.

“Jugate, jugate, jugate ya”, suena de fondo, el tema más que conocido del programa Jugate Conmigo, conducido por Cris Morena, mientras Eugenia la “China” Suárez, baila y desfila al ritmo de la canción.

La China subió un par de historias a su cuenta de Instagram en donde aparece vestida como Cris Morena y también se la ve desfilando y bailando lookeada como la productora.

“Hoy me vestí de Cris Morena”, escribió la China en su story. La actriz lució una pollera escocesa negra y roja larga hasta los tobillos con un blazer haciendo juego y una camisa blanca con volados en las mangas y en el cuello, muy del estilo de la mamá de Romina Yan. Además, la actriz vistió una peluca larga rubia clara, muy similar a la cabellera de Cris.

La China vestida como Cris Morena.

La China y Cris Morena trabajaron juntas durante años. Fue la productora de televisión quien le dio la gran oportunidad en la pantalla chica a la China,  luego de seleccionarla para el papel de Pía en la tira infantil Rincón de Luz, con ella también debutó Lali Espósito.

De ahí en más la actriz no paró de trabajar y nuevamente Cris le dio un protagónico en Casi Ángeles, donde interpretó a Jazmín Romero. Además de quien es hasta hoy su amiga, Espósito, estaban Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Cande Vetrano, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Emilia Attias, Cachete Sierra, entre otros.

La relación entre Cris y una de sus “hijas de la profesión” como alguna vez llamó a las actrices jóvenes que trabajaron con ella, siempre se mantuvo y en el 2018 la convocó para participar del homenaje a su hija Romina Yan, Vive Ro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig