El divertido verano de Flavio Mendoza y Dionisio en Carlos Paz: pileta de espuma, fútbol y paseos en lancha – GENTE Online
 

El divertido verano de Flavio Mendoza y Dionisio en Carlos Paz: pileta de espuma, fútbol y paseos en lancha

El acróbata y productor se encuentra en Carlos Paz junto a su hijo y pareja. Además de trabajar con el despliegue de los 10 años de Stravaganza, aprovecha su tiempo libre para realizar diversas actividades con su pequeño.

Flavio Mendoza y Dioniso se encuentran disfrutando de un lindísimo verano en Carlos Paz. Mientras el productor acaba de anunciar una nueva semana de Stravaganza - show teatral que está cumpliendo 10 años - aprovecha su tiempo libre para realizar diversas actividades físicas y de relax con su pequeño de 3 años y su pareja.

Hacerse las uñas, lookearse con trencitas, jugar al fútbol y pasear en lancha son algunas de los cientos 'paseos' que estuvieron dando por la localidad cordobesa. "Vivir en libertad, de eso se trata la vida, un color, un peinado o pintarte las uñas no define una sexualidad, te hace crecer sin discriminación e igualdad", escribió el acróbata junto con un video de Dioni en un centro de estética.

Días anteriores, el niño gozó de un partido de fútbol en donde anotó algunos goles y y se ganó la admiración de su padre quien ya lo define como 'su jugador favorito'. Sin embargo, uno de los posteos que más llamó la atención de los seguidores de la familia Mendoza, fue que el 'It Baby' se metió en una pileta de espuma e hizo un divertido enchastre.

¡Parece hijo de Ragnar! Mirá el peinado vikingo de Dionisio Mendoza

No cabe la menor duda de que Dionisio es un mini influencer 100% y, claro, su papá se ocupa de que siempre luzca tan bello como glamoroso. Esta vez, sorprendio con un peinado digno de Ragnar, el protagonista de la serie Vikingos: trenzas cosidas.

Este verano habrás visto a muchas celebrities -que siempre marcan tendencia en moda y belleza- usando baby braids o trencitas bebe, un peinado que fue tendencia en los años ´70 y volvió con todo este año. Son ideales para usar y enmarcar los costados de la cara. Tini fue una de las pioneras en lucir este look.

Pero las de Dionisio son las clásicas trenzas cosidas y Flavio eligió este look como un peinado playero que, realmente, es súper práctico para meterse al agua y estar cómodo y prolijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig