El divertido pedido de Jimena Barón a su hijo Momo, para el día de la madre: «Basta de dibujos» – GENTE Online
 

El divertido pedido de Jimena Barón a su hijo Momo, para el día de la madre: "Basta de dibujos"

Jimena Barón compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde le hace un pedido a su hijo Morrison. La cantante le exigió al pequeño de seis años que le haga un regalo para el día de la madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde le hace un divertido pedido a su hijo Morrison (6). La cantante, cansada de los dibujos del pequeño, le exigió que invierta en el regalo del día de la madre.

En las imágenes se ve a Morrison, hijo de la cantante junto al ex futbolista Daniel Osvaldo. El pequeño escucha atentamente las exigencias de su madre para el día de la madre. La interprete de 'La Cobra' se cansó de los dibujos y se lo dijo.

"Yo te voy a decir una cosa, el domingo es el día de la madre, basta de dibujos, te amo, pero basta de dibujos" empezó diciendo la jurado de La Academia ante la mirada de Morrison.

"Gatilla, tenes quinientos pesos en la mano, tenes una alcancía, gastá dinero, invertí en mi, porque yo soy quien te cuida, te mantiene, te lleva de vacaciones, basta, basta de dibujos" cerró.

Anteriormente a este divertido video, Jimena realizó un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Allí le preguntaron a le pidieron a Momo que contara lo que le tenía pensado regalar a la artista por el Día de la Madre.

El pequeño dijo: “Un abrazo”. Rápidamente la jurado de La Academia le contestó y entre gritos y en broma, exclamó: “Ay, qué cagada”. Por supuesto que el pequeño no se enojo ante la respuesta de su madre. La relación de complicidad que existe entre madre e hijo hace que permanentemente se estén realizando bromas con mucho cariño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig