El divertido ida y vuelta entre Gonzalo Heredia y Ángela Leiva tras la muerte de Bruno en ‘La 1-5/18’ – GENTE Online
 

El divertido ida y vuelta entre Gonzalo Heredia y Ángela Leiva tras la muerte de Bruno en 'La 1-5/18'

Tras el impactante final de uno de los protagonistas de la novela de Polka, la cantante y el actor hablaron de la escena en Twitter.

La '1-5/18' está llegando a su final. La ficción de Polka se convirtió en uno de los grandes éxitos del año y el pasado jueves se vivió uno de los capítulos más impactantes que termina con la muerte de 'Bruno' el personaje de Gonzalo Heredia después de pedirle matrimonio a Gina (Ángela Leiva).

Los protagonistas se convirtieron rápidamente en tendencia y tuvieron un divertido ida y vuelta en Twitter.

"Estoy muy emocionada por todos sus mensajes y comentarios por el capítulo de anoche de la 1-5/18, un hermoso trabajo en equipo, aprendí mucho y fue difícil despedir a Bruno, gracias Gonzalo Heredia, uno de mis personajes favoritos, y mi compa favorito", escribió Ángela Leiva.

Tras el tierno mensaje, Gonzalo Heredia eligió responder con la ironía que lo caracteriza. "Sólo quiero decir que cuando grabamos la escena que estoy tirado en el piso y vos arrodillada al lado mío, me pisaste todo el tiempo la mano", contestó el actor. 

"Jajaja ya extrañaba tu maldad! Que bien te queda tw… y yo haciéndote quedar como buen compañero! Hablemos de mis rodillas! ya q se te ocurrió morirte en un piso lleno piedras", respondió Ángela Leiva.

La muerte de Bruno

La muerte de Bruno (Gonzalo Heredia) fue el final del capítulo 126 de la serie que mantiene en vilo al país y que marcó el regreso de la ficción argentina a la pantalla chica. La dramática escena se dio en el casamiento entre Rita (Lali González) y Sebastián (Luciano Cáceres).

Luego de que El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) les diera su bendición, enceguecido por ver a su exmujer casándose con el doctor, Lautaro decide ir en busca del párroco. “¡Escuché todo lo que dijiste de mí!”, le recrimina y lo apunta con un arma. “¡Si matás a alguien, vas a ir preso!”, exclama el sacerdote.

A su vez, Bruno le propone matrimonio a Gina (Ángela Leiva), pero el romántico momento se ve opacado por los gritos de Lautaro y Lorenzo. Al ver a Lautaro amenazando a Lorenzo con el arma, Bruno (Gonzalo Heredia) se suma al forcejeo en donde un tiro se escapa y lo termina hiriéndo de muerte. “Cuidala”, le pide Bruno a Tulio en referencia a Gina (Ángela Leiva), minutos previos a fallecer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig