El divertido consejo de Jimena Barón sobre maternidad que generó criticas en las redes – GENTE Online
 

El divertido consejo de Jimena Barón sobre maternidad que generó criticas en las redes

La actriz explicó el tip que utiliza para que su hijo no pierda su botella de agua, pero sus seguidores no la perdonaron y la acusaron de dejar que su hijo se muera de sed.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Baron compartió el martes un tip sobre maternidad con una situación que le sucedió a su hijo Morrison. La actriz comentó lo que le sucedió con su nene: perdió una botella térmica por tercera vez y esto a la cantante le molestó. El tema es que la solución que dio, agrado a muchos, pero también molesto a algunos usuarios...

El consejo que dio la artista fue muy directo: "Hijo perdió en el colegio la botella térmica de agua número 3 y hoy decidí aplicarle la técnica del desierto que es no mandarle ningún tipo de líquido para que en su deshidratación casi completa recuerde buscarla y traerla a casa. La trajo. Síganme para mas tips de maternidad", comentó la cantante en Twitter.

La técnica del desierto, fue lo que hizo que varios usuarios se molesten, porque les parecía una locura el hecho de que el hijo no esté por unas horas con una botella de agua, el tema es que por lo menos a Jimena, le dio buenos resultados, ya que su hijo trajo una de las botellas que perdió.

Siempre en las redes lo que se haga va a tener repercusiones y mucho más cuando se trata de Twitter, donde un usuario aprovechó para tildarla de violenta: "¿Se dieron cuenta del nivel de violencia que significa someter a un menor y mayor aún a su propio hijo a la "deshidratación casi completa" con el único fin de buscar la botella termica? sigan aplaudiendo este tipo de violencia, sigan..", comentó un usuario.

Por otro lado, también insistieron en que viven corriendo los chicos y precisan de agua: "No pretendo ser moralina, pero es muy chiquito para matarlo de sed con este calor. Aparte corren y viven haciendo actividades. Pobrecito", indicó la usuaria que le comentó el posteo a Jimena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig