El día que Yanina Latorre le prestó dinero a Wanda Nara: «No tenía un mango» – GENTE Online
 

El día que Yanina Latorre le prestó dinero a Wanda Nara: "No tenía un mango"

La panelista de LAM (eltrece), confidente y casi vocera de Wanda, recordó cuando ayudó a la empresaria cosmética y manager futbolística con la compra de un nebulizador para uno de sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre, panelista de LAM (eltrece) últimamente se convirtió en una suerte de vocera de Wanda Nara. Elegida por la empresaria cosmética para hacer trascender sus versiones, contar su verdad y filtrar la información que necesitaba, la esposa de Diego Latorre fue la encargada de revelar todos los reveses del wandagate.

Luego de contar que Wanda decidió separarse de Mauro Icardi tras una serie de mails que le confirmaban "con lujo de detalles" el encuentro presencial que su esposo desde 2014 había mantenido con la China Suárez, fue también quien contó las penas de Nara (divulgando lo que le contaba llorando en audios de WhatsApp), difundió que estaba "viviendo un infierno" y que más tarde decidió rehacer su vida soltera.

Claro que la relación de Wanda y Yanina viene desde hace varios años. Eso quedó más que claro cuando Latorre recordó la ocasión en la que ayudó económicamente. Se dio en noviembre de 2013, cuando Wanda, recién separada de Maxi López en medio de un escándalo hizo las valijas y voló desde Italia al país junto a sus tres hijos. Poco después se instaló en la casa familiar en el exclusivo barrio Santa Bárbara de Tigre.

En ese entonces Valentino, Constantino y Benedicto aún eran muy pequeños. Según contó Yanina, como López le había cortado las tarjetas de crédito y Wanda no llevaba dinero en efectivo, le llegó a prestar plata. El delicado momento que atravesaba Nara involucró, incluso, un tema de salud de uno de sus hijos.

A diferencia de lo que ocurre ahora, Wanda no tenía el manejo del dinero del hogar. Como contó Yanina, “tenían propiedades, y ella no había hecho diferencia”. Hoy, no solo es la manager de su ex sino que lanzó su empresa de cosméticos y es económicamente solvente. Tanto es así que incluso cuenta con un sueldo que percibe por parte del PSG por representar a Icardi.

Yanina recordó la vez en la que estando en Argentina, hace ocho años Wanda necesitó comprar un nebulizador y no tenía dinero para pagarlo. Ahí fue cuando Yanina detalló: “Estábamos hablando y le dije: ‘te hago el pedido y te lo mando’. Latorre fue quien se comunicó con la farmacia, se ocupó de pagar el aparato y enviárselo a Tigre.

“¿Te lo devolvió?”, preguntó Ángel de Brito. “No, ¿cómo le voy a reclamar eso? No tenía un mango en ese momento”, afirmó Latorre.

Durante su estadía en la casona de Tigre, aseguró Yanina, Wanda recibió la visita de Mauro Icardi. Tal como relató, llegó al país intentando pasar desapercibido. “Vino Icardi por 24 horas. Le habrá dejado unos morlacos porque después fuimos a comer a Gardiner, bromeó la panelista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig