El día en que Jazmín De Grazia hubiera cumplido 38 años, el papá de la modelo recordó cuanto sufrió cuando un diario publicó la foto de su hija muerta en la portada – GENTE Online
 

El día en que Jazmín De Grazia hubiera cumplido 38 años, el papá de la modelo recordó cuanto sufrió cuando un diario publicó la foto de su hija muerta en la portada

Pasaron 10 años del fallecimiento de la modelo que generó una enorme conmoción en la sociedad. Hoy, su padre dio a conocer más detalles acerca de lo que enfrentaron durante ese difícil momento.

Jazmín De Grazia fue una de las grandes promesas del modelaje y del periodismo que tenía nuestro país. Pero el 5 de febrero de 2012, su novio la encontró en el baño sin signos vitales generando una gran conmoción entre sus familiares, amigos y el mundo del espectáculo. Pasaron 10 años de este trágico suceso y en el que sería su cumpleaños número 38, su padre habló del daño que un medio de comunicación generó en su familia.

Fernanda Iglesias estuvo como invitada especial en LAM y contó que pudo hablar con Ricardo De Grazia, quien recordó a su hija en el que sería el día de su cumpleaños. "Se volvió a poner a llorar cuando volvimos a hablar de todo", comenzó relatando la periodista y explicó por qué el padre de Jazmín estaba tan sensible.

"Hace muy poquitos días, después de 10 años, el Diario Crónica publicó una disculpa por esas fotos que publicaron de Jazmín desnuda, en el baño, muerta", afirmó Iglesias. En esta tapa del diario que provocó el repudio del público, se ve a De Grazia en el suelo del baño, apenas tapada y de título colocaron "Pobre Jazmín". Esto, claramente significó un golpe duro para su familia.

"A partir de ahí, la familia inició una demanda penal y civil contra 6 periodistas de Crónica, y contra el Estado que serían los policías que entregaron las fotos", contó Fernanda acerca de las consecuencias de esa tapa. "¿Sabes lo que es ver como vulneran los derechos de tu hija? Yo cuando llegue, ella estaba desnuda y yo la tape con una sábana por el pudor de ella", dijo el padre de Jazmín.

"Estos 6 periodistas van a ir a juicio oral pero pidieron una probation. Esta probation fue dinero que fue donado a una fundación que se llama "Huellas al futuro"", explicó Fernanda. Además, el padre de Jazmín contó muy feliz que ese dinero se utilizó para comprar plantas frutales y que sirvan para hacer distintos productos. "Generar algo lindo de todo lo horrible que sucedió", dijo De Grazia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig