El detalle de cómo la esposa de Horacio Cabak descubrió sus infidelidades – GENTE Online
 

El detalle de cómo la esposa de Horacio Cabak descubrió sus infidelidades

En Los ángeles de la mañana revelaron cómo Verónica Soldato, la exesposa de Cabak, descubrió que le fue infiel.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

El escándalo entre Horacio Cabak Verónica Soldato está dejando mucha tela para cortar, y tras que haya salido a la luz que se separaron tras 27 años de amor a raíz de reiteradas infidelidades por parte del conductor, ahora se conoció como ella llegó a darse cuenta de lo que ocurría.

Fue el periodista Ángel de Brito quien contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) el fin de la relación y reveló un diálogo que tuvo con Soldaro: "Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", le dijo la ahora ex de Cabak sorprendida y en shock.

Y ahora, de Brito contó en detalle que fue lo que ocurrió la noche del pasado domingo 25 de abril, cuando se derrumbó el matrimonio de Cabak y Soldato.

"La pelea comenzó el domingo a la noche, cuando a Verónica se le había roto su celular y Horacio le dice te doy uno de los míos, total a mi me van a dar otro por una publicidad. Agarra uno de los celulares y ve una conversación con una mina que le decía 'me jodés' o algo así, le suena raro", comenzó contando el conductor.

"Él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido ni nada de eso porque se está recuperando", agregó el conductor.

Horacio Cabak se separó en medio de un escándalo y versiones de infidelidad.

"Ahí se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que empieza a mirar. Audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales, todas las pruebas. Hay una famosa, que no voy a decir cuál es. Y hay otra gente que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público", detalló el periodista.

Y concluyó: "Mientras ella está mirando Cabak desde su computadora empieza a borrarles los chats y empieza a borrar las conversaciones. Así que hay partes que llegó a leer y partes que no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig