El desopilante momento en que Noelia Marzol se enteró que estaba embarazada: «Me hice el test y…» – GENTE Online
 

El desopilante momento en que Noelia Marzol se enteró que estaba embarazada: "Me hice el test y..."

La actriz y bailarina se sometió a un cuestionario con sus fans y contó algunos detalles de su embarazo.

Noelia Marzol ya cursa su séptimo mes de embarazo y nunca dejó de estar en el escenario con sensuales bailes, que son parte de la obra de teatro Sex, Viví tu experiencia.

Pese a las críticas de los haters que la cuestionan por seguir con esta rutina con un avanzado embarazo, Noelia lo hace de una manera tan profesional que deja a todos con la boca cerrada.

Mientras cumple los días de aislamiento, luego de haber dado positivo en Covid-19, la famosa no deja de interactuar con aquellos seguidores que se preocupan por su salud.

Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Haciendo reposo en su casa, Noelia interactuó con sus dos millones de seguidores de Instagram y lo primero que hizo fue aclarar que transita la enfermedad de manera asintomática. “Doni -como llama cariñosamente a su hijo- está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática. Esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero”.

Luego se sinceró que sus seguidores le envíen algunas preguntas y la bailarina accedió a responder. La pregunta obligada fue cómo se enteró de que esperaba un bebé y la respuesta fue desopilante.

“Me hice el test y le grité a Rami con mucha tranquilidad: 'Amigo, creo que estoy embarazada'. Cero romántico”, reveló para la sorpresa de sus fans.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig