El deslumbrante look de Juana Viale en el debut de ‘La noche de Mirtha’ – GENTE Online
 

El deslumbrante look de Juana Viale en el debut de 'La noche de Mirtha'

La nieta de Mirtha Legrand volvió este 2021 recargada y con muchos cambios en el programa.

Este sábado, Juana Viale deslumbró en el debut de su segundo año al frente de La noche de Mirtha (eltrece). La nieta de Mirtha Legrand volvió este 2021 recargada y con muchos cambios en el programa.

Juana había anticipado que esta nueva temporada tendría una fusión entre el estilo clásico de su abuela con lo moderno que representa ella. Ya más canchera en la conducción del ciclo, Viale recibe este sábado a Martín Bossi, Diego Leuco, Darío Barassi y Matías Martin.

Con respecto al look que eligió para el debut se trata de otro diseño de Gino Bogani y es un vestido de terciopelo de seda, con mangas bordadas en perlas gotas y cristales.

“Les voy a mostrar mi nueva casa. Con esta escalera. De acá a fin de año en esta escalera seguro me voy a caer. Les muestro mi living, en el que vamos a tener confesiones”, reveló Juana con respecto a la nueva escenografía del programa. 

Los invitados de Juana para Almorzando con Mirtha Legrand serán Nelson Castro, Soledad Silveyra, Jey Mammon y Ulises Bueno.  

“Es necesario innovar: el público lo fue pidiendo”, confirmó Viale en diálogo con Teleshow, donde habló de todo. La temática será la misma de siempre: “Es una mesa donde nos sentamos todos a charlar y a conversar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig