El deslumbrante anillo de 400.000 euros que recibió María Sharápova – GENTE Online
 

El deslumbrante anillo de 400.000 euros que recibió María Sharápova

La jugadora de tenis rusa que ganó cinco torneos individuales del Grand Slam es noticia por su más reciente adquisición. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A los 33 años, María Sharápova no está planeando su próximo torneo de tenis, sino su casamiento con Alexander Gilkes, un empresario de arte británico millonario que es muy amigo de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

Y si bien todavía no se sabe cuándo ocurrirá la boda, la futura novia ya se aseguró de que sí se conozca su anillo de compromiso.

Con una selfie que posteó en su cuenta de Instagram, Sharápova hizo pública la pieza de alta joyería que recibió de manos de su prometido. La misma fue hecha a medida por la diseñadora Jessica McCormack y cuenta con un gran diamante tallado y pulido en corte esmeralda engarzado en oro blanco y plata pavonada que, en su entorno, tiene una banda de oro rosa. El mismo esta valorado en casi 400.000 euros.

Según dicen, el casamiento de la pareja promete reunir a la alta sociedad y aristocracia inglesa, ya que Gilkes estudió en el elitista Eton College, el mismo internado al que asistieron los príncipes Guillermo y Harry.

Y para ella, será su primera boda, pero no su primer amor. Ya que entre sus conquistas destacan el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, el hijo del presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC, Charlie Ebersol, y el tenista Grigor Dimitrov.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig