El desgarrador relato de Cristian U tras la muerte de su padre: se descompuso, no vino la ambulancia, lo llevó al hospital y nadie lo atendía – GENTE Online
 

El desgarrador relato de Cristian U tras la muerte de su padre: se descompuso, no vino la ambulancia, lo llevó al hospital y nadie lo atendía

El ganador de Gran Hermano denunció negligencia de la SAME tras la muerte de su papá.

Cristian U vivió un desgarrador momento y lo contó en sus redes sociales. Su papá murió después de esperar más de 20 minutos a una ambulancia del SAME. El ex Gran Hermano tuvo que trasladar a su padre en su vehículo y tras llegar al hospital Argerich no hubo más nada que hacer y falleció.

Después de la furia y el dolor, Cristian habló en Los ángeles de la mañana (eltrece) y contó detalles de lo que ocurrió.

“Todavía no sabemos que le pasó, nos tienen que entregar el cuerpo de la morgue que fueron a hacer la autopsia. Era un tipo sano que había llegado con su mujer de cenar, con sus dos mejores amigos. Ella me contaba que estaba contento, que en la cena habían hablado de irse a vivir a Córdoba. Empezó a sentir ruidos raros Vivi y él empezó a convulsionar. Automáticamente llama al 107 y al 911, y después a mí”, relató.

“Yo tardé 15 minutos en llegar, cuando llego veo un patrullero en la puerta. Todos los vecinos del edificio y la policía dentro de su departamento. Él estaba tendido en la cama, se había orinado, estaba medio violeta, pero con temperatura en su cuerpo. Intenté hacer lo básico del RCP, pero no reaccionaba”, agregó entre lágrimas. 

El policía me dijo que lo tenía que dejar ahí, yo les dije que me lo llevaba… ya habían pasado 20 minutos desde que me llamó. Lo agarré, 80 kilos muertos imaginate lo que es para una persona, encima mi papá estaba desnudo, con una colcha lo tape y lo agarraba para que no se me escape. Gritaba de los nervios que tenía y para intentar sacar la fuerza. Los policías buena onda, pero ni uno tuvo la parte humana de ayudarme. Justo llega mi hermano, lo alzamos entre los dos como pudimos. Salimos a la puerta y estaba el auto, pero con los nervios yo lo había cerrado, no encontraba la llave, tuve que apoyarlo en el piso para abrir. Lo metemos gracias a la ayuda de un vecino. La policía miraba de afuera, miraba, miraba y miraba. La ambulancia no llegaba”, explicó Cristian con la voz quebrada. 

Se lo llevaron adentro, pero a los 15 minutos salió el médico, me dijo que lo intentaron reanimar, que levantó signos, pero después volvió a caer”, contó Cristian antes de decir: “Pienso que tal vez si llegaba la ambulancia se hubiera podido salvar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig