El desgarrador mensaje de Luis Ventura por la internación de Antoñito, su hijo – GENTE Online
 

El desgarrador mensaje de Luis Ventura por la internación de Antoñito, su hijo

El periodista compartió una foto en donde se puede ver al menor en el hospital siendo asistido con axígeno.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con un sentido mensaje, Luis Ventura expresó su preocupación por el estado de salud de su hijo. Antoñito, el hijo de siete años que tuvo con Fabiana Liuzzi se encuentra internado desde hace varios días a causa de un cuadro de neumonía que lo aqueja.

“Hoy nos toca esta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo”, escribió el conductor de “Secretos verdaderos” al publicar una foto en Instagram en donde se puede ver al pequeño siendo asistido con oxígeno en el hospital.

El mensaje de Luis Ventura sobre la salud de su hijo.

Luis Ventura dio detalles del cuadro de salud de su hijo

“La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían”, definió hace unas semanas al visitar a Florencia Peña en “Flor de equipo”.

“Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, completó.

Qué tiene Antoñito, el hijo de Luis Ventura

Antoñito sufre una hiperkinesia que lo acelera al punto en el que, en ciertas oportunidades, se autolesiona. “Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig