El desesperado pedido de Julieta Prandi a la Justicia por su ex: «El violento estuvo hace un rato merodeando mi casa» – GENTE Online
 

El desesperado pedido de Julieta Prandi a la Justicia por su ex: "El violento estuvo hace un rato merodeando mi casa"

Luego de denunciarlo por haber abandonado a sus hijos en la puerta de su hogar mientras ella estaba ausente, la modelo dijo ahora que la sigue acosando.

Julieta Prandi (39) realizó un desesperado reclamo a la Justicia ya que considera que Claudio Contardi, su ex marido, la está acosando y pone en riesgo su integridad y la de Matteo (10) y Rocco (5), los hijos que tuvieron en común.

Hace días, Prandi había acudido a la Justicia luego de que su ex abandonara a sus hijos en la puerta de su casa mientras ella no estaba.

"El juez no suspendió el régimen (de visitas), por lo cual sólo me tocaba tomar a mí la decisión de qué hacer. Matteo no quiere ir con su papá y le tiene mucho miedo, así que el sábado pedí una perimetral, que todavía no me dieron", reveló Julieta, quien decidió recusar al juez.

Y ahora, desde Twitter denunció al padre de sus hijos: "Justicia 'amiga': el sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias x tanto", escribió primero.

Y luego hizo un desesperado pedido a la Justicia: "¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre 'hombre'?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig