El desesperado mensaje de Yamila Saud: «Me están amenazando de muerte» – GENTE Online
 

El desesperado mensaje de Yamila Saud: "Me están amenazando de muerte"

La actriz cordobesa, radicada en Estados Unidos, envió un mensaje a sus seguidores alertando sobre los acosos y amenazas que padece. 

"Estoy recibiendo amenazas y no quiero ir a la policía porque estoy con miedo", dice en el primero de sus videos la cordobesa Yamila Saud, que reside en los Estados Unidos y acusó -en español primero y en inglés después- situaciones de acoso que padece desde hace días.

Saud participó en ficciones como Sólo el amor, Farsantes y Viudas e hijos del rock and roll, entre otras. En sus videos luce deseperada: "Si me pasa algo, yo no lo hice. Que quede claro que me están amenazando de muerte. Si aparezco muerta o suicidada o desaparecí, yo no lo hice porque tengo muchos planes por delante", expresa en el mensaje que compartió con sus seguidores de Instagram.

Pasadas unas horas del primer mensaje, grabó un segundo clip. Más tranquila, pero igualmente preocupada por la situación que atraviesa.

Ella misma explicó que alguien accedió a su teléfono y está haciéndose pasar por ella. "Sé que no se entienden mucho las cosas ni lo que me está pasando: sólo puedo decirles que me hackearon el teléfono y la casa donde vivimos con mi esposo. Estuvieron mandando audios, mensajes y hasta un video mío en el que supuestamente soy yo, pero no soy yo. Es mi voz pero yo no escribí eso ni mandé ese audio. ¿Cómo lo hicieron? Fácil, con la tecnología de hoy se puede hacer eso y mucho más", detalló.

"Todos se preguntarán por qué y no puedo hablar de eso. Sólo puedo decirles que a un grupo de personas que por lo que veo tienen mucho poder, no más que mi Dios, en el nombre poderoso de Jesús, mi Padre y el único rey de reyes que gobierna y maneja mi vida, ese grupo de personas no está contento con mi participación, mi presencia en este lugar, que me corresponde porque Dios me puso en el lugar donde a mí me corresponde. Pero por más intimidación y amenazas que tengan, no voy a renunciar a lo que me corresponde y que con mi amor y sudor me gané”, dice, en un intento de explicar qué es lo que está viviendo.

Entonces, se quiebra al pedir a sus seguidores que guarden el mensaje para tenerlo como prueba en caso de que a ella le pase algo. "Espero que no me pase nada y se difunda que si algo me pasa: si desaparezco, si aparezco muerta y parece que es un suicidio, yo no lo hice, porque yo tengo muchos planes por delante", expresó luego de pedir que recen por ella.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig