El desesperado mensaje de Bambi, el hermano de Chano Charpentier – GENTE Online
 

El desesperado mensaje de Bambi, el hermano de Chano Charpentier

El hermano del cantante se dirigió a todos aquellos que no pueden empatizar con la situación que atraviesa la familia del músico.

Este lunes Chano Moreno Charpentier, ex líder de la banda Tan Biónica, sufrió un brote psicótico y quiso atacar a su madre y a un policía con un cuchillo. A raíz de este incidente, recibió un disparo en el abdomen por lo que permanece en delicado estado de salud.

El episodio ocurrió en su casa en un barrio privado en Exaltación de la Cruz y fue su madre quien alertó al 911 porque su hijo estaba “incontrolable”.

Su hermano, Bambi Moreno Charpentier, se expresó en la tarde de este lunes sobre la situación de su hermano y el revuelo mediático que ha tenido toda la situación.

“Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia”, comenzó Bambi en su tuit. Luego, se dirigió a quienes critican lo sucedido sin ponerse en el lugar de la familia.

El hermano de Chano se expresó por Twitter.

“Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor”, lanzó el hermano de Chano, notablemente ofuscado por los cientos de comentarios que circulan en las redes sociales.

En la tarde de este lunes la familia también emitió un comunicado en el que contaron que el músico está en terapia intensiva del sanatorio Otamenti y que el disparo le afectó uno de los riñones, el páncreas y el bazo.

En el comunicado agregaron: "El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig