Damián Betular trabajó "levantando la quiniela" antes de su salto a la fama con Bake Off y MasterChef – GENTE Online
 

El desconocido pasado de Damián Betular: su primer e inusual trabajo en Dolores, su ciudad natal

En Intrusos (América) develaron uno de los primeros trabajos que tuvo el popular pastelero antes de dedicarse de lleno a la gastronomía. “Fue su primer trabajo con el que consiguió los primeros ahorros para comprar sus elementos y ser quien es hoy", contó Adrián Pallares, quien incluso llegó a visitar el local en cuestión.
Entretenimiento
Entretenimiento

No hay dudas de que Damián Betular (39) se ha convertido en el pastelero más popular y querido de la televisión argentina. Si bien su rol de jurado comenzó en Bake Off Argentina, el cocinero "explotó" su carisma cuando se sumó a la primera edición de MasterChef Celebrity en 2020.

Betular, que es oriundo de la localidad bonaerense de Dolores, nunca se olvida de sus raíces e incluso usualmente viaja para visitar a sus seres queridos y a los vecinos que guardan los mejores recuerdos del chef.

En ese sentido, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en Intrusos (América) datos desconocidos sobre uno de los primeros trabajos de Damián en su ciudad natal. “Su primer trabajo, con los primeros ahorros para comprar sus elementos y ser quien es hoy, fueron vendiendo quiniela. Trabajaba en un local de quinielas”contaron los conductores.

Adrián Pallares visitó el local donde trabajó Damián Betular

“Yo estuve en el lugar y bajé. Un conocido mío de ahí me lo contó: ‘Sabés quien pasaba quiniela en tal lugar’, me dijeron. Hablé con una señorita muy amable que me dijo que era divino, pero no quiso grabar un video (para poner al aire)”, relató Pallares que el último fin de semana estuvo en el lugar que lo contenía laboralmente hace 15 años.

Y continuó: “Entre, hice fila… porque la gente sigue jugando y lo bien que hace. Ahí se sentaba él, tomaba mates con amigos y chusmeaba sobre lo que pasaba en la ciudad. A la vuelta estaba el libro que hizo él, viste como cuando lo ponen con orgullo…”.

“Tengo un conocido que trabajó mucho en Dolores, era muy amigo de él y me lo contó”, acotó el periodista que ilustró el segmento “Las Bombas” del ciclo de América con imágenes del local de quiniela que se encuentra ubicado a metros del Poder Judicial en la zona céntrica de Dolores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig