El descargo de Stefi Roitman tras la polémica publicación que la llevó a cerrar su perfil de Twitter – GENTE Online
 

El descargo de Stefi Roitman tras la polémica publicación que la llevó a cerrar su perfil de Twitter

La novia de Ricky Montaner usó su cuenta de Instagram para hablarle a sus seguidores tras lamentarse porque por las medidas del Presidente suspendieron las fiestas al aire libre.

Los recientes anuncios del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas medidas que buscan hacerle frente al avance del coronavirus trajo un sin fin de defensores y detractores. Y una de ellas fue Stefi Roitman, quien lanzó un de tweet que generó polémica en la red social.

Varios famosos utilizaron sus redes sociales para hacerse eco de la situación y la actriz lamentó que se suspendieran las fiestas al aire libre con protocolos, por lo que sugirió que fueran todos a Miami.

Los usuarios no le dejaron pasar el comentario que generó indignación y tras una ola de críticas, hasta le dedicaron insultos. Sobrepasada por la situación, la novia de Ricky Montaner decidió cerrar su perfil de Twitter.

RICKY y STEF EN LA BRESH DE BUENOS AIRES.

Luego, utilizó su cuenta de Instagram para expresarse: "Más allá de la pandemia, de las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante".

A lo que agregó: "Todos buscamos y apuntamos a lo mismo, el bienestar común. El que diga lo contrario entonces no es persona, no siente. Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas sus formas. Ojalá podamos rodearnos solamente de buenos deseos. Un presente ameno y mucho amor. Algún día...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig