El descargo de Martín Cirio, La Faraona, en su regreso a las redes: «Fui a terapia y sé que lo que dije fue nefasto» – GENTE Online
 

El descargo de Martín Cirio, La Faraona, en su regreso a las redes: "Fui a terapia y sé que lo que dije fue nefasto"

Arrepentido por el contenido de sus antiguos tuits de tenor pedófilo, que generaron repudio en redes, el youtuber hizo una autocrítica y dijo: "Si lo que hacés es cruel, no importa si las intenciones son buenas"
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el repudio en redes por sus tuits de tenor pedófilo, la causa abierta en la Justicia y después de un mes de silencio "desaparecido en redes", Martín Cirio, La Faraona (36) regresó a Instagram, donde hizo un nuevo descargo.

En una serie de historias en esa red, el youtuber hizo una larga autocrítica seguida de respuestas a preguntas de sus seguidores. "Siempre hice humor desde La Faraona, pero nunca me puse a pensar bien. Cuando hice ese video de YouTube fue en medio de la tormenta y no tuve tiempo para analizar bien", arrancó Cirio.

Respecto a sus repudiables tuits, explicó: "Sé que lo que dije fue nefasto y no se puede justificar con que hice un humor cruel. Me di cuenta que lo que hacés es cruel no importa si las intenciones son buenas". Y agregó: "Me costó mucho leer esos tuits. Y la realidad es que esos chistes son una mierda y es algo que, hoy reflotado, sí lastima mucho a la gente que sufrió eso".

"No puedo más que pedir perdón, que decir que escribí esta mierda, porque es una mierda hoy, en 1980, en 2015 o en cualquier momento", reflexionó el influencer, que aclaró: "Hay cosas con las que no se jode. Lo que dije me convierte en un pelotudo, no me convierte en un pedófilo".

"En mi caso, en lo sexual, me calienta la gente grande así que si fuera lo contrario, sería geronfilia (sic)", agregó. Para finalizar dijo: "Entiendo que el perdón no repara nada, pero sé que esos tuits reflotados lastimaron a un montón de personas".

Respecto del apoyo que recibió y de la gente "que me soltó la mano", Cirio respondió: "Cuando te acusan de cosas que no hiciste también se aleja gente". En ese sentido, uno de sus seguidores le preguntó específicamente cómo había tomado el silencio de Lizardo Ponce: "En el momento en el que todo el mundo te odia, a cualquier persona que salga a hablar a favor mío la van a matar. El silencio, en esos casos, es apoyo".

Por otro lado, contó que sus amigos hacían guardia para ir a su casa y ver cómo estaba. También agradeció a sus fanáticos, que sabían que estaba mal, le preguntaban cómo se sentía y si había comido.

Además dijo que "como hay una causa abierta, hay cosas de las que puedo hablar y otras de las que no". Se refirió así a la denuncia penal que presentó Alejandro Sarubbi Benítez por el delito de apología de la pedofilia, que está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. La causa, registrada con el número 44644/2020, representa la voz de una víctima de abuso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig