El descargo de Mar Tarrés tras su polémica frase contra la comunidad judía – GENTE Online
 

El descargo de Mar Tarrés tras su polémica frase contra la comunidad judía

La influencer pidió disculpas y aseguró que "pecó de ignorante".

Mar Tarrés debutó en la pista de Showmatch: La Academia con una polémica que nada tuvo que ver con su performance. La influencer expresó que le gustaría que le presenten a Adrián Suar y "quiere un judío con plata". Todo terminó en escándalo.

“Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”, dijo Tarrés en su debut en la pista al hablar de qué busca en una pareja.

Después de haber hecho un descargo en su cuenta de Instagram, Mar hizo volvió a hablar en un vivo antes de recibir el puntaje secreto del jurado en la gala de sentencia de la noche del miércoles.

"Me tengo que aprender a callar", comenzó Mar: "Disculpas a la comunidad judía, no sabía que lo que dije para ellos era estigmatizante y lo dije con total ignorancia", se defendió Mar Tarrés.

Sus dichos no sólo generaron repudio en los usuarios de las redes sociales sino que la directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, Marisa Braylan, salió a contestarle duramente a la modelo plus size, influencer y participante del certamen de baile de El Trece.

“Detrás de esto no hay ignorancia, los nazis desataron el mayor genocidio de la historia y eran gente culta”, aseguró Braylan y agregó: "Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig