El descargo de Karina la Princesita por no poder ingresar a Uruguay: “Estaba muy…” – GENTE Online
 

El descargo de Karina la Princesita por no poder ingresar a Uruguay: “Estaba muy…”

La cantante tuvo que suspender a último momento su fecha en el país vecinos por un problema con su traslado.
Celebrities
Celebrities

La cantante está completamente entregada a su carrera musical. Karina "La Princesita", se encuentra aprovechando la temporada veraniega para retomar los conciertos luego de las cancelaciones que tuvo por las restricciones sanitarias de la pandemia.

Ante la subida de contagios de coronavirus por la variante sudafricana Ómicron, varios países endurecieron las condiciones de ingreso y reforzaron los cuidados para evitar la circulación del virus. En este caso, la cantante tuvo un problema de último momento al intentar ingresar a Uruguay y debió cancelar su concierto.

Karina tenía agendado un concierto en El Salto, Uruguay. Se mostró muy contenta de ir a compartir su música al país vecino desde un video donde promocionó la fecha, pero lamentablemente tuvo que quedarse con las ganas.

Con una frase que publicó en sus historias de Instagram, la mujer preocupó a sus fans porque no entendían a qué se referia. "Qué odio siento", escribió la música sin un contexto y luego tuvo que aclarar a qué se refería.

Luego detalló la peripecia que tuvo que sortear para intentar cumplir con sus obligaciones y así y todo no puedo lograrlo. Desde Instagram y Twitter la cantante cumbiera explicó que el micro que la trasladaba junto a su banda y los instrumentos se averió en el camino. Desde la empresa le enviaron un micro de reemplazo, pero al llegar a la aduana notaron que le faltaba el certificado del PCR al nuevo conductor.

La autora de Mentiroso, trató de disculparse con los uruguayos que la estaban esperando. Aseguró que respeta las condiciones de ingreso y los cuidados sanitarios que exige el país, pero que esta situación los había excedido.

Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. Lo sentimos mucho. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar", continuó el descargo de Karina. "Lo siento mucho, estaba muy ilusionada", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig