El desafortunado comentario de Camilo Echeverry sobre Evaluna Montaner – GENTE Online
 

El desafortunado comentario de Camilo Echeverry sobre Evaluna Montaner

El cantante colombiano escribió un mensaje en rede sociales y muchos lo acusaron de estar engañando a su amada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo Echeverry acaba de estrenar su sencillo titulado Ambulancia el cual interpreta junto a la cantante Camila Cabello. El videoclip disponible en YouTube ha alcanzado en tan solo un día más 800 mil reproducciones, pero en medio de este brutal éxito el músico colombiano hizo un comentario que volvió a encender los rumores de separación con Evaluna.

La hija más pequeña de Los Montaner compartió algunas fotos del detrás de escena de la grabación del videoclip y dijo: "Ya salió el video de Ambulancia de @camilo y @camila_cabello! Honrada de haber sido parte de esto!! Vayan a verlo y me cuentan qué les pareció. Los amoooo".

Camila Cabello y Camilo Echeverry juntos en el nuevo sencillo, Ambulancia. Foto: redes sociales.

A los pocos minutos Camilo Echeverry le contestó en la misma publicación: "Tuve que dormir con la directora para que me dejara salir en el video... ya, lo dije". Muchas personas que desconocían el trasfondo de este mensaje comenzaron a especular que el padre de Índigo había engañado a su esposa con la directora del videoclip. Sin embargo, la autora de tan bella obra escenica fue ni nada más ni nada menos que la propia ¡Evaluna!

Esta no es la primera vez que la joven de 25 años trabaja en conjunto con su esposo, desde el inicio de la carrera artística de Camilo al menos 10 de los temas más conocidos del artista fueron creados por Evaluna. Entre ellos Por primera vez, Machu Picchu, Buenos días y ahora, Ambulancia. También ha trabajado en colaboración con su padre y hermanos ganando una gran trayectoria en los trabajos audiovisuales.

Camilo y Evaluna se casarán por segunda vez en la India

Durante las últimas semanas los rumores de separación entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron noticia en todos los portales de noticias de Latinoamérica. Sin embargo, tras ser desmentida esta cuestión por el padre de la novia, Ricardo Montaner, los enamorados anunciaron que se casarán por segunda vez en la India.

Todo sucedió en el último capítulo de la serie Los Montaner publicado en la plataforma de streaming, Disney Plus. Ricardo Montaner se encontraba mostrando algunas de las imágenes y videos de la boda con su esposa, Marlene Rodríguez, a sus familiares cuando dijo: “Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”.

Camilo y Evaluna renovarán sus votos en la India. Foto: redes sociales.

Eligieron la India para casarse

Entre lágrimas Evaluna accedió a su petición y acordaron que se realizaría en la India un lugar con mucho significado para la familia debido a la vida espiritual que llevan adelante y buscan transmitir a sus fanáticos.

En ese momento los hijos y yernos de los cantantes se pusieron muy felices por la decisión, y Camilo y Evaluna recordaron que también querían renovar su votos de casamiento celebrado hace ya 3 años atrás. Mau Montaner y su esposa, también se unirían a esta ceremonia múltiple tras cumplir cinco años de casados.

“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, dijo Marlene Rodríguez, esposa del cantante venezolano. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la boda múltiple que se dará en la India con gran cantidad de invitados famosos y las cámaras de distintos medios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig