El delicado gesto que Roberto García Moritán tuvo con Benicio Vicuña para darle un gusto a Pampita – GENTE Online
 

El delicado gesto que Roberto García Moritán tuvo con Benicio Vicuña para darle un gusto a Pampita

A días de retomar su programa de entrevistas, la conductora volvió a reconocer que su marido es capaz de hacer cualquier cosa por ella y por sus hijos. 

Embarazada de 22 semanas, Pampita Ardohaín (43) volvió a la televisión. Coincidió con el regreso de sus hijos al colegio y con otros proyectos. Es mucho. "Estoy algo más redondita", se rió en Nosotros a la mañana (El Trece).

Reveló por qué le gusta volver al ciclo y señaló que está contenta por el horario en el que está. Contó además que en esta etapa del embarazo tiene mucho sueño y cabecea de tan cansada que está. Comentó que sus hijos la dejan descansar y hace siestas de 10 minutos.

Una vez más debió responder qué piensa hacer con la beba una vez que nazca. Y se rió de pensar en las Fiestas en familia: sus hijos tienen un montón de hermanos. Y hasta adelantó que necesitarían un canje de juguetes para Navidad.

"Somos unos valientes los dos. Nos conocimos, todo fue fácil y natural desde el primer día. Apostamos al casamiento y rápido dijimos: 'Seamos papás de nuevo'... Y nos tiramos a la pileta. Teníamos la sensación de que éramos el uno para el otro", confesó Pampita.

Y enseguida tuvo que hablar de Roberto García Moritán (44). "Él ya era caballero desde antes del embarazo. Ayer Benicio tuvo una pesadilla y él fue. Dijo 'yo voy', para que yo pudiera dormir, porque hoy trabajaba temprano".

Enseguida las panelistas de Nosotros a la mañana comentaron que ocuparse de los hijos del otro en una pareja ensamblada tiene mucha importancia. Pampita recordó que dentro de poco ninguno de los dos podrá dormir, así que lo tomó como una etapa de acostumbramiento. Aparte confesó que ella es capaz de cambiar un pañal con una mano.

Finalmente, antes de despedirse, respondió que en caso de que García Moritán se dedique a la política, ella le brindará todo su apoyo. En primer lugar, porque sabe cuánto le importa a él ocuparse de los demás, y en segundo lugar, porque confía plenamente en su capacidad y sus buenas intenciones.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig