El dato que nadie tenia sobre Guido Kaczka: no disfruta de las vacaciones – GENTE Online
 

El dato que nadie tenia sobre Guido Kaczka: no disfruta de las vacaciones

Según palabras de Estefi Berardi, al conductor de los 8 Escalones no le fascina la idea de tomarse un tiempo para relajarse y prefiere seguir trabajando.

Si hay un conductor que ha logrado cautivar al público en cualquier programa que emprenda, ese es Guido Kaczka. Su carisma y su forma de estar al frente de la cámara es amena para el público que lo sigue eligiendo años tras año. Y algo que queda en evidencia es que él adora lo que hace y no tiene problema en hacerlo sin descanso.

Pero esta pasión por su profesión también le ha traído varios conflictos personales. Como suele estar todo el tiempo al teléfono, trabajando hasta cuando no es su horario (sobre todo por los nuevos proyectos que esta planificando), su esposa tuvo que pedirle que aprovechara el tiempo en familia, alejado de todo, pero el no opinó lo mismo.

"Mucha gente suele decir que por el trabajo perdió cosas. A mí me gusta la responsabilidad, y estar ocupado, y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas", explicó en una entrevista con Diario Show. Y esto volvió a ser confirmado por Estefi Berardi, quien reveló una confesión que le hizo Guido a Carmen Barbieri.

Durante una charla en LAM, Estefi Berardi aprovechó que se hablaba de la vida del conductor para confirmar el dato que afirmaba que él no es fanático de tomarse días para descansar. "Le dice mucho a Carmen que a él no le gusta irse de vacaciones, que no sabe lo que es veranear", explicó al panelista.

"Le dice: 'Yo voy a veranear, voy a la playa y ¿Qué hago?", le dijo Guido a Barbieri. Esto puede entenderse ya que el presentador de Los 8 Escalones no ha parado de trabajar desde que tenía 4 años, cuando su carrera empezó en la actuación. Con respecto a eso, Ángel de Brito acotó Kaczka no quiere volver a la actuación, según lo confirmó en una entrevista con Clarín. "No quiere ni hacer una publicidad", especificó Guillermo Coppola que estaba como invitado en LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig