El curioso dato que reveló Santiago del Moro sobre Gran Hermano: «Se inscribió una mujer de 94 años» – GENTE Online
 

El curioso dato que reveló Santiago del Moro sobre Gran Hermano: "Se inscribió una mujer de 94 años"

El gran reality llega a Telefe con muchas novedades y un cambio de perspectiva hacia sus representantes "son personas, no hace falta las etiquetas".
Entretenimiento
Entretenimiento

Mucho se habla de la nueva temporada de Gran Hermano 2022, y es que con tantos videos de casting que se viralizaron en las redes sociales, los televidentes se preguntan quiénes serán los próximos personajes que veremos en la TV dentro de la casa más famosa. Y será Santiago Del Moro quien conduzca esta edición del esperado programa y así como explicó Agustina Casanova en Telefe Noticias, podés inscribirte a Gran Hermano Argentina sin importar de dónde y cómo seas. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y ser uno mismo.

Así que el nuevo lema de la casa es “ser uno mismo” y así, Del Moro, contaba en una nota para LAM (eltrece) que la postulante más grande tiene 96 años y dijo que quería “una nueva experiencia de vida”. La gran incógnita es ¿Cómo será la nueva casa en donde estarán los participantes? El lugar cuenta con más de 2000 m2, un gran jardín con pileta y sauna. Además, para que todos los televidentes estén atentos a los detalles de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Según datos, aunque no oficiales,  el programa tendrá 18 participantes de distintas zonas del país y todas las edades. Habrá 12 suplentes en caso de que algún participante decida abandonar el juego. Los fanáticos podrán ver el programa de lunes a jueves con un debate en las noches y, el domingo será día de expulsión que a todos los llena de emoción.

 La transmisión podrá seguirse en vivo a través de Pluto TV Latam y entre las panelistas confirmadas se encuentran Wanda Nara y Sol Pérez. El reality  se considera algo así como la madre de todos los realities, amado y odiado por igual y está por movilizar de nuevo la televisión argentina, por la pantalla de Telefe. A 21 años de la primera edición y a seis de la última, esta temporada, que será la décima, su regreso se anuncia con muchas expectativas.

Según dijo Marina Calabró, periodista de  de Net Tv, habría sido contactada por la producción de la casa  para integrar el panel de los Debates, que sería los días domingo y donde  se  analizan los momentos más picantes, divertidos, polémicos y hot de Gran Hermano 2022

En esta edición  GH tendrá un cajero donde los participantes podrán contar con sus “GH pesos” para utilizar en  las compras de supermercado. Y los viernes serán las fiestas temáticas. Quien resulte ganador se llevará se llevará 15 millones de pesos y también habrá premios para el segundo y tercer puesto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig