Marcelo Polino señaló un dato curioso sobre Gran Hermano – GENTE Online
 

Marcelo Polino señaló un dato curioso sobre Gran Hermano

En su programa de radio, "Polino Auténtico", el periodista comparó cómo se habla de Gran Hermano en América hoy con su pasado en el canal.
Entretenimiento
Entretenimiento

Macelo Polino, en su programa de Radio Mitre, no titubeó antes de dar un dato sobre las directivas de América TV, el canal en el que supo trabajar durante años. Mientras hablaban de Gran Hermano y de la sorpresiva repercusión que tiene el reality show en su retorno.

Me extraña cómo América le abrió las puertas a Gran Hermano porque cuando yo estaba no podíamos nombrar al ‘Bailando’. De hecho, cuando yo tuve esa famosa pelea con Pampita, que ella se fue caminando por el medio de la pista, a mí justo me tocó hacer un reemplazo de Jorge Rial en ‘Intrusos’”, declaró Polino.

Luego el periodista añadió: “Bueno, en ese momento yo quería hablar de lo que había sucedido pero tenía que decir ‘certamen en el que ahora yo estoy trabajando’ ¡Era un lío! Pero ahora parece que cambió todo ¡Porque están desde la mañana a la noche, todos con ‘Gran Hermano’!

Marcelo Polino reveló dónde vive hoy Loly Antoniale

Loly Antoniale vive desde 2015 en Miami, cuidad a la que partió luego de separarse de Jorge Rial para apostar desde allí a su futuro profesional. Hace unos meses trascendió que la modelo se había casado con un empresario norteamericano y que vivía en una lujosa casa. Pero la vida de Loly continúa siendo un misterio: desde junio que la morocha no postea nada en sus redes sociales y algunos medios habían especulado con su separación.

Este fin de semana, Marcelo Polino contó en Polino Auténtico algunos detalles de la vida de Loly: “Yo tengo una amiga que vive por donde está Loly y tampoco es súper, mega lujoso como dicen. Sí, es muy lindo, pero donde vive no es despampanante. Y también por la información que tengo el novio, marido que tiene o tenía tampoco era tan importante, no es un magnate”.

Al hablar sobre su pareja, el conductor fue contundente: “Yo tengo esa versión, que él no es un productor musical tan importante. Y lo que siempre me pregunté es por qué no le produjo algo a Loly, porque a ella le encantaba cantar, y no lo hacía mal. Eso me parece raro, que él no la haya ayudado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig