El curioso comentario que hizo Luciana Salazar en el momento exacto en que se hablaba de Martín Redrado como posible Ministro de Economía – GENTE Online
 

El curioso comentario que hizo Luciana Salazar en el momento exacto en que se hablaba de Martín Redrado como posible Ministro de Economía

La modelo lanzó un tweet que se volvió viral afirmando, "Dios, estalla mi teléfono. Como si fuera a ser yo...". 

El sábado pasado explotó la noticia de que el ex Ministro de Economía, Martín Guzmán, había renunciado a su cargo. Al poco tiempo comenzó la especulación de nombres para su sucesor y entre ellos se encontraba muy bien posicionado el de Martín Redrado, ex pareja de Luciana Salazar.

Los teléfonos de Luli Salazar comenzaron a explotar de mensajes y llamadas, algo que al parecer la molestó mucho ya que no posee en la actualidad un buen trato con el economista. Así fue que decidió realizar un llamativo tweet que se volvió viral, "Dios, estalla mi teléfono. Como si fuera a ser yo. No comentarios".

Esta vinculación de Luciana Salazar con su ex pareja parece incomodarla en uno de los momentos en que se encuentra muy feliz, ya que en las últimas semanas se la relacionó amorosamente con una entrella del fútbol argentino, el joven de 22 años Julián Álvarez, quien se desempeña como 9 del Club Atlético River Plate.

Incluso en Socios del Espectáculo aseguraron que Martín Redrado habría puesto el grito en el cielo desde que conoció que su ex mujer sale con un hombre mucho más joven que ella. "Cuenta gente cercana que Redrado se despertó ayer con los pelos así revueltos y que está como loco. No lo puede entender", indicaron los panelistas de El Trece.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig