El crudo testimonio de Estefanía Pasquini sobre su lucha para convertirse en madre – GENTE Online
 

El crudo testimonio de Estefanía Pasquini sobre su lucha para convertirse en madre

La nutricionista contó algunos detalles de cómo fue la búsqueda para lograr el tan deseado embarazo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tuvieron un 2021 lleno de amor tras la llegada de Emilio. El bebé ya tienen 3 meses y la nutricionista no para de compartir fotos y su alegría ante su llegada.

Pero al parecer, el camino para convertirse en mamá no fue fácil y le llevó un duro tratamiento y muchos fracasos antes de lograr el positivo que tanto esperaba. Estas Fiestas, la llevaron a reflexionar cómo había estado el año anterior sin la presencia de Emilio en sus vidas.

"Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado. Por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome 'ya vamos a poder' (porque ya era un objetivo de todos). Claramente necesitaba escuchar eso, no importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera", comenzó diciendo a nutricionista. 

Y agregó: "Un año después acá estamos. Con Emilio en brazos. Ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo: 'no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese no vas a poder'. Desealo tanto y buscalo que a la vida no le quede otra que dártelo", concluyó muy emocionada. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig