El crudo relato de Roberto Piazza tras la muerte de su hermano abusador – GENTE Online
 

El crudo relato de Roberto Piazza tras la muerte de su hermano abusador

Ricardo falleció hace 15 días y el diseñador se enteró por Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto Piazza ha contado en varias oportunidades la vida familiar difícil que tuvo que enfrentar. Cuando tenía 7 años, su hermano mayor Ricardo, abusó sexualmente de él y después de varios años el diseñador pudo denunciarlo en TV y también a través de su libro.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Roberto contó que su hermano murió hace 15 días en soledad: "Mi hermano abusó de mí, de su hijo y le pegaba a sus mujeres. El no estaba en la cárcel y me tocó a mí darle la noticia. Es cerrar un capítulo del libro. No lloré ni nada, me tuve que poner a hablar con mi familia. Tuve que replantearme cosas ante la familia y hay una parte de mi familia en Santa Fe que no me quiere

"Nadie se quiso hacer cargo del cuerpo, nadie quería ir a levantarlo y estuvo una noche entera", agregó.

Con respecto a la historia de abuso, Piazza recordó que él denuncia la atrocidad en 2008 y en televisión lo habló recién en 2019. "Mi sobrino es quien lo denuncia y estuvo 6 meses preso nada más", contó.

Según contó Roberto, se enteró a la muerte de Ricardo a través de Instagram. El diseñador le dedicó durísimas palabras en un posteo en sus redes: Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá, una tarde violándome. ¡Yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente! Eras mi hermano mayor y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo”, comenzó.

Y agregó: "Hoy a la tarde te moriste, creo [que] demoraste mucho en hacerlo, pero bueno, ¿será que Dios te lo hizo pagar en vida? ¡Luego pasaron cosas peores!”, continuó Piazza en su publicación de Instagram.

“No te odio ni dejo de hacerlo. No tengo bronca, ni dejo de tenerla. Soy un ave fénix, dolido pero muy colorido. Hoy te moriste. ¡Deseo que Dios o el Diablo te juzguen, la vida ya lo hizo! Termino mi libro, ahora empieza otro más lindo quizás. Bye, idiota. Robertito, el nene”, concluyó su mensaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig