El costado desconocido de Marlene Montaner: un sueño hecho realidad – GENTE Online
 

El costado desconocido de Marlene Montaner: un sueño hecho realidad

La matriarca del clan sorprendió con un nuevo proyecto: arte, decoración y mucho amor. Todos en su familia aplaudieron que se animara a exponer su corazón. 

"El nuevo sueño de Marlene. Síguela para que puedas ver sus corazones, porque Marlene no tiene un solo corazón", escribió visiblemente enamorado Ricardo Montaner. Su esposa mostró una nueva faceta, en la que conjuga su amor por la estética con su deseo de comunicar amor y encender la esperanza.

By Heart Box es mucho más que una marca de decoración. El nuevo proyecto de Marlene Montaner reúne arte y fe. Tal como dice su marido, con quien comparte la vida desde hace más de 35 años, no tiene un solo corazón. Al contrario. Cada obra rescata la individualidad, sintetiza emociones y expresa amor. La posibilidad de ruptura y la necesidad de sanar.

Fiel a sus ideas y creencias, Marlene vinculó cada una de sus obras a una cita inspiradora, muchas de ellas de la Biblia. Un ejemplo es la cita de Ezequiel 36,36: "Les daré un corazón nuevo y pondré en ustedes un espíritu nuevo: les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne". La frase se lee como epígrafe de la primera imagen de la cuenta de Instagram en la que Marlene Montaner presenta sus obras.

La pieza en tonos cálidos incluye tres corazones de diversos tamaños. El más pequeño, de acrílico amarillo, tiene círculos de diversos tamaños calados en su interior. Cada uno, con su historia, podrá terminar de darle sentido a las obras.

Otro de los corazones va con una leyenda de Juan: "Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros". Se trata de un gran corazón carmesí delante del cual se ven dos filas de personas en acrílico amarillo y fucsia.

Otra de las citas bíblicas destacadas por Marlene pretenece al libro de Proverbios: "Con todo cuidado vigila tu corazón, porque de él brotan las fuentes de la vida".

Mientras tanto, todos en la tribu celebran que salga a la luz esta faceta de Marlene. Ella, por su parte, sigue señalando gratitud a quienes la acompañan, la apoyan y a Dios, a quien reconoce como creador de cada una de sus obras usando el hashtag #ArtByGod.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig