El coronavirus podría dejar a las Kardashian sin su tradicional fiesta de Navidad – GENTE Online
 

El coronavirus podría dejar a las Kardashian sin su tradicional fiesta de Navidad

Una fanática del clan planteó su inquietud en Twitter y la respuesta de Khloé no se hizo esperar.

Con más de 10 millones y medio de casos confirmados, Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el coronavirus. Sólo en California, donde viven las mediáticas hermanas, el número de positivos ronda el millón y se estima que unas 18 mil personas han fallecido en ese estado a causa de esta enfermedad.

Mantener el bajo perfil está lejos del ADN de las Kardashian: el cumpleaños de Kim, en plena pandemia, despertó admiración de unos y críticas de otros. La diva viajó con sus invitados a una isla privada en la Polinesia francesa, en una celebración que para muchos resultó demasiado ostentosa en el contexto de la pandemia.

"Ruego que no. Obviamente tendrá que ser mucho más pequeño", aclaró Khloé Kardashian (36) cuando una preocupada fan del clan preguntó en Twitter si se suspendería este año la fiesta de Navidad de la familia Kardashian.

Los días pasan y las hermanas ya pusieron en marcha su plan para poder hacer lo que más les gusta: festejar. Para este año tienen previsto un evento menos multitudinario, pero igualmente lleno del brillo que caracteriza al clan. "¡Definitivamente vamos a celebrar la Navidad!", expresó Khloé y adelantó que deberán tomar las medidas sanitarias pertinentes para no correr riesgos.

De hecho, un indignado seguidor contestó rápidamente el tuit de Khloé: "No han seguido las reglas hasta ahora, ¿por qué empezar ahora? Las reglas aparentemente no se aplican a los asquerosamente ricos. Mi hijo está enfermo ahora y ni siquiera puedo verlo. Hizo la prueba de COVID el sábado y no tendrá resultados hasta el miércoles como mínimo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig