El contundente descargo de Zaira Nara tras la versión de separación con Jakob Von Plessen y los rumores de romance con Facundo Pieres – GENTE Online
 

El contundente descargo de Zaira Nara tras la versión de separación con Jakob Von Plessen y los rumores de romance con Facundo Pieres

La modelo y conductora volvió a subir una foto con su pareja y sus hijos, desde su última publicación en el mes de diciembre. Esta foto de los cuatro es la primera que postea desde que comenzaron los rumores de separación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas fue Luli Fernández en “Socios del espectáculo” la que habló por primera vez del supuesto romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, confirmando también que se separó de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. Después de eso la modelo se mostró junto a su marido en el cumpleaños de Malaika y, aunque se notó cierta frialdad, al fin y al cabo era una forma de dar a entender que seguían juntos.

Hace unos días Yanina Latorre volvió sobre este rumor y dio más detalles de cómo había surgido la nueva relación de la hermana de Wanda Nara: “Se conocieron en un asado. Pieres estuvo de novio con Paula Chaves. Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella todavía", añadió.

La reacción de Zaira Nara ante los rumores de romance con Facundo Pieres

Este viernes tanto Zaira como Jakob publicaron una selfie familiar, la primera desde el mes de febrero (en el instagram de él), ella no posteaba nada juntos desde Navidad del año pasado.

Se trata de una selfie que tomó Jakob dentro de la camioneta donde se encontraban junto a sus hijos Viggo y Malaika. Esta foto de los cuatro es la primera que postea la pareja desde que comenzaron los rumores de separación. Ambos compartieron la imagen y no hizo falta aclaración.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig