El controversial video de Ivana Nadal: llamó a no respetar las restricciones y negó la pandemia – GENTE Online
 

El controversial video de Ivana Nadal: llamó a no respetar las restricciones y negó la pandemia

La modelo se pronunció en contra de las nuevas restricciones con polémicas declaraciones y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

No es la primera vez que Ivana Nadal lanza polémicas y controversiales declaraciones en torno al coronavirus que afecta a todo el mundo. La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram donde niega la existencia de la pandemia y mandó a sus seguidores a "no respetar las restricciones".

“Acá estamos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional en cuanto a poder circular y trabajar”, comenzó diciendo en su clip.

Queda en nosotros si acatamos esas órdenes, si realmente compartimos ese pensamiento o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”, sostuvo.

“¿De verdad te parece que hay una pandemia, un virus mortal?, preguntó. “Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y que está tirada en el piso. Algo masivo, algo extremo”, aseguró.

“¿Ustedes chequearon cuántos muertos hubo antes de que se declare la pandemia por año y cuantos ahora? ¡Menos!”, afirmó para luego desarrollar su teoría que sostiene que estas restricciones tienen como objetivo “que te quedes encerrado en tu casa, te frustres, te agarre bronca y te bajen las defensas”.

Ivana Nadal y un polémico mensaje en las redes

Sin filtro, Ivana continuó: “Está comenzando el frío y nos agarra bronquitis. Es algo físico. Es una reacción física hacía la represión de una emoción, que en este caso es la bronca. Esa impotencia que genera que te quieran dominar la vida”, sentenció. Luego, la modelo llamó a “pelear por nuestra libertad” y aseguró que “si salimos todos a la calle no nos pueden bajar”.

“¿Se está muriendo gente? Sí, se está muriendo gente, como se murió siempre. Si de verdad vas a chequear números, es como siempre. Chequeá vos, por vos mismo”, cerró.

Rápidamente, Nadal se convirtió en tendencia por su discurso y recibió una catarata de comentarios en su contra: "os una desubicada como se nota que no perdiste a nadie"; "No aprendes más. No hay caso"; "Tanta ignorancia me conmueve"; "Sos peligrosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron en su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig