El consejo que le dio Guillermo Francella a Darío Lopilato hace 17 años cuando empezaron a grabar Casados con Hijos – GENTE Online
 

El consejo que le dio Guillermo Francella a Darío Lopilato hace 17 años cuando empezaron a grabar Casados con Hijos

"Yo siempre fui admirador de Guillermo", aseguró el actor.
Celebrities
Celebrities

Casados con Hijos fue las tiras televisivas más queridas del país. El elenco se prepara, luego de muchas idas y vuelta, para presentar la historia adaptada al teatro y ya es furor. En este contexto, los actores principales se reunieron en el programa La Peña del Morfi para recordar las mejores anécdotas.

Jey Mammón, conductor, le consultó a Darío Lopilato si era verdad que al comienzo de las grabaciones Guillermo Francella lo apartó para decirle que se estaba copiando el tono de su personaje.

"Yo siempre fui admirador de Guillermo. Ya tenía tonitos naturales. Vinieron unos productores y me dijeron que no hiciera tantos tonitos",comenzó.

"Me miró fijo con los ojazos que tiene y me dijo: 'Copiame todo que te sale bárbaro'", remató el actor. Ante esto Florencia Peña agregó: "De Guille aprendí mucho".

Flor Peña contó cómo fue el día en que Guillermo Francella se enfureció con la escenografía de Casados con hijos

Florencia Peña contó: "Guille controla todo. El primer día que fuimos a filmar se sentó en la cocina y dijo: 'Chicos, esta mesa así no. La mesa se mueve mucho'". Entre risas contó que muy enojado comenzó a mover la mesa apropósito.

"Estábamos todos callados y él muy nervioso. Ahí lo miramos y le dijimos: 'Tenés que hacer eso con tu personaje de Pepe Argento y lo sumó", explicó Peña.

Finalmente se conoció quien interpretará a Maria Elena Fuseneco reemplazando a Érica Rivas

La llegada de “Casados con hijos” al teatro se vio truncada por la pandemia de coronavirus. Las entradas para las tan esperadas funciones del 2020 se agotaron, pero el público se quedó con las ganas debido a la paralización de las actividades por la cuarentena estricta que rigió entre marzo y octubre de ese año. Finalmente en enero del 2023, llega la versión teatral.

Reorganizar al elenco fue una de las tareas más complicadas para poder materializar la obra de teatro que no contará con Maria Elena Fuseneco, el personaje que interpretó Érica Rivas. Con Florencia Peña con varios proyectos, Guillermo Francella concentrado en el cine y una Luisana Lopilato .

Pero lo que más preocupó a los fanaticos fue revelado este jueves en Intrusos por América TV, finalmente quién reemplazará a Érica Rivas será la actriz Jorgelina Aruzzi. “Sería la nueva novia de Dardo. No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”, explicó Marcela Tauro en conjunto con la panelista, Maite Peñoñori.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig