El consejo de Pampita para los participantes de 'La Academia' – GENTE Online
 

El consejo de Pampita para los participantes de 'La Academia'

La modelo y presentadora fue la primera del jurado en pisar la pista de "ShowMatch" y le dio importantes tips a los concursantes de esta edición.

Embarazada de siete meses y medio, Pampita fue la primera del jurado en pisar la pista de "ShowMatch". Luego de su deslumbrante tango en la apertura, Marcelo Tinelli aprovechó para elogiarla: "Anoche fue emocionante lo que hiciste".

Entusiasmada por volver a ejercer su rol de jurado en "La Academia", la conductora de "Pampita Online" (Net TV) expresó: "Es re lindo bailar en esta pista, es un orgullo estar acá. Estar en este espacio donde tanta gente talentosa estuvo, donde otros descubrieron el baile, lo disfrutaron y lo gozaron, terminaron ganando el certamen. Así que siempre les aconsejo que cuando los inviten, participen... es un recuerdo que les va a quedar para siempre".

"De verdad que es una competencia que te llena el alma, que te acostas y te levantas pensando en baile. Yo soy fanática (del programa), los años que no participé lo veía en casa, no me lo perdía nunca. Estar acá es lo máximo", continuó firme. Y agregó: "Para todos los que están ahí atrás que hoy arrancan a participar, van a ver de lo que les estoy hablando".

En paralelo, el conductor intentó recordar cuándo había debutado la modelo en la pista de "ShowMatch" y ella le aclaró: "Hace 13 años, fue hace mucho... 2008". Por último, le adelantó que su esposo, Roberto García Moritán, la visitará pronto en el certamen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig