El conmovedor relato de Noelia Marzol sobre la llegada de Donatello: «Lo primero que pregunté era si iba a vivir» – GENTE Online
 

El conmovedor relato de Noelia Marzol sobre la llegada de Donatello: "Lo primero que pregunté era si iba a vivir"

La actriz y modelo habló sobre cómo vive su presente con la maternidad y los miedos que tuvo cuando su parto se adelantó un mes.

La modelo y actriz, Noelia Marzol, habló sobre el momento que está atravesando con la maternidad y el amor con su pareja, Ramiro Arias. La artista sorprendió cuando habló sobre sus medios en el momento del nacimiento de su hijo.

Marzol dio una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad y contó cómo vivió el momento del parto y la vuelta a su casa con su bebé, Donatello.

“Fue el único día que me quedé quieta durante todo el embarazo, miré pelis al mediodía estuve sentada, y después dormí siestas. Cuando rompí bolsa yo sabía lo que era pero en el momento me costó muchísimo caer. Parí casi un mes antes de lo que teníamos planeado y me daba mucho miedo el adelanto, lo primero que le pregunté a mi médico era si el bebé podía vivir, confesó Marzol en la entrevista.

Noelia Marzol porteando a su bebé Donatello.

“Me empezó a temblar todo el cuerpo, me dio un miedo tremendo. Hablé con mi médico me dijo que me quede tranquila y cuando llegamos al Otamendi ya tenía muchísimas contracciones y dilatación, así que parí ahí. Me daba miedo porque era esperable que nos preparáramos 48 horas y eso no pasó. Incertidumbre, inseguridad, miedo, sentí todo”, agregó.

La modelo comentó también que ahora llora por todo y que se emociona muchísimo. “Doni me cambió porque era muy desorganizada y un bebé en tu vida exige que tengas una rutina. Y al mismo tiempo que nunca voy a estar tranquila, porque hay alguien que depende de vos. Un día me agarró un ataque de llanto en medio de la noche porque le preguntaba a Ramiro, qué hicimos, ahora no vamos a dormir nunca más tranquilos, me levanto constantemente a ver si respira”, reflexionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig