El conmovedor relato de Carolina Prat al recordar cómo le dijo a su mamá que su hermana había muerto – GENTE Online
 

El conmovedor relato de Carolina Prat al recordar cómo le dijo a su mamá que su hermana había muerto

La conductora habló de la muerte de su hermana y reveló el doloroso momento en que se lo tuvo que comunicar a su mamá.

La familia de Guillermo Andino y Carolina Prat está pasando un momento de muchísimo dolor después del fallecimiento de la hermana de la conductora, Natalia Prat. Hace unos días, Carolina escribió una conmovedora carta en su cuenta de Instagram para despedir a Naty.

En diálogo con Es por ahí, el programa que conduce Guillermo Andino, Prat reveló detalles de la enfermedad que padecía su hermana: "Al comienzo de la pandemia, a Naty le descubrieron que estaba cursando un cáncer triple negativo, muy maligno, muy chiquito, que se reabsorbió solo. Son casos muy extraños, por eso está bueno advertir. Mi hermana se hacía todos los controles. Ella tenía una mamografía perfecta, de hace 4 meses", contó.

Luego, este miércoles, Carolina Prat visitó Los Ángeles de la Mañana y relató el durísimo momento en que tuvo que comunicarle a su mamá la muerte de Natalia.

"Con todo el mundo lo hablo, porque yo soy de ponerle nombre a las cosas: cáncer, muerte, diagnóstico. Pero con mi mamá era muy difícil, porque soy madre, y soy humana. ¿Pero vos sabés que no hizo falta? Porque cuando pasa, fue a la noche, tarde, mi mamá estaba en casa y yo bajé con una taquicardia tremenda, y dije: '¿Cómo hago?'", relató Prat.

Y agregó: "Guillermo me dijo: 'Se lo digo yo'. Pero no, sé lo tenía que decir yo. Fue mirarnos, nada más. Fue mirar a mi mamá, mi mamá me miró a mí, y con esta conexión que tenemos los papás con los hijos, me dijo '¡No!'. Me lo dijo con la mirada. Y yo le dije: 'Sí, mami, sí'. No hizo falta decir esa palabra que yo no quería decir... No me quiero imaginar cómo estaba yo frente a ella y cómo ella me vio a mí. Pero fue un ‘no’ y yo le dije ‘sí’, y entendió todo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig