El conmovedor posteo de Mica Viciconte por los 2 meses de Luca – GENTE Online
 

El conmovedor posteo de Mica Viciconte por los 2 meses de Luca

La panelista de "Ariel en su salsa" y Fabián Cubero le obsequiaron a su hijo un mensaje muy tierno por su segundo cumplemés.


Mica Viciconte está súper contenta por su presente familiar y no lo disimula ni un poco. En los últimos dos meses, desde la llegada de Luca Cubero, el hijo que tuvo con Fabián, el ex jugador de fútbol, su vida cambió para siempre. Justamente, en las últimas horas el bebé cumplió dos meses y la pareja le dedicó un tierno posteo.

Además de compartir las fotos más lindas que ilustran el gran momento familiar que están atravesando, hicieron hincapié en lo mucho que cambió su vida desde el nacimiento del pequeño. "Felices de tenerte en nuestras vidas, te amamos con te corazón. Felices dos meses", fueron las palabras que acompañaron la publicación de Instagram.

En las imágenes que compartieron, se los puede ver a los integrantes de la familia muy juntos mientras sostienen "a upa" a su hijo recién nacido rodeados de globos de colores y listos para festejar su pleno presente en familia.

Mica Viciconte y Fabián Cubero alentaron a Allegra en su debut como actriz

Allegra Cubero, una de las hijas de Fabián Cubero Nicole Neumann debutó este fin de semana como actriz y su papá, Mica Viciconye y Luca, su hermano menor la alentaron en sus primeros pasos artísticos.

Nicole no pudo estar presente porque está en Concordia, Entre Ríos acompañando a su novio, Manu Urcera. Es por eso que Mica y Fabián se mostraron muy contentos de ser parte y lo compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

"Tremenda hinchada tenés hoy", escribió Fabián junto con una foto donde puede verse Mica, Indiana Sienna y también Rocío Marengo. Por su parte, Rocío Marengo también mostró algunas fotos del debut. "Le hacemos el aguante a Allegra", escribió. “Acá la banda, Allegra Cubero, actriz, debut", rezó una de las publicaciones de la actriz y amiga personal de Mica. "Hoy la rompés toda. ¡Te queremos! Éxitos”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig