El conmovedor posteo de Dalma a 8 meses de la muerte de Diego Maradona: “Ya nos vamos a volver a abrazar” – GENTE Online
 

El conmovedor posteo de Dalma a 8 meses de la muerte de Diego Maradona: “Ya nos vamos a volver a abrazar”

Ayer, domingo 25, se cumplieron 8 meses del fallecimiento de El Diez, y es por eso que Dalma –quien aún no supera semejante pérdida– tomó sus redes para compartir un sentido tributo y una foto inédita junto a su padre. 

Mientras la Justicia continúa investigando la causa de la muerte de Diego Armando Maradona (1960-2020) y evalúa si se trató efectivamente de mala praxis, ayer se cumplieron 8 meses de la triste partida de El Diez.

Como cada 25 de mes, sus hijas recordaron al astro y autor del célebre gol titulado "La mano de Dios" en las redes. Dalma Maradona (34), quien como contó extraña a su padre cada día, lo homenajeó en el octavo mes de su fallecimiento en sus Instagram stories.

Es así que Dalma compartió con sus 1,7 millones de seguidores una tierna postal con su padre. En la imagen se los ve súper abrazados y mejilla con mejilla en un backtage teatral.

"(Esta foto) fue en la segunda temporada de La hija de Dios, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos volveremos a abrazar de nuevo. Ocho meses", fue el mensaje que Dalma eligió escribir junto a la fotografía y que remató con un emoji de un corazón roto.

La postal elegida para rendirle tributo fue luego de una de las funciones de la obra escrita por su amiga, la guionista Erika Halvorsen, creadora de Pequeña Victoria (Telefe), entre otras de sus reconocidas ficciones.

"Al principio no me convencía mucho la idea porque no sabía cómo podía llegar a resultar, pero fue increíble lo que pasó desde la crítica hasta lo que recibimos del público, y a mí arriba del escenario", relataba Dalma en una entrevista para El cultural San Martín en 2013.

La obra se había estrenado el 13 de junio de 2012. En la noche del estreno, un íntimo intercambio en vivo entre Diego y Dalma sobre el escenario pudo ser disfrutado por cientos de espectadores.

"Me parecía interesante poder vivir ese contrapunto que da su mirada sobre su padre. Yo lo tomo como una hipótesis y abrimos ese interrogante al principio de la obra: ¿qué es ser hija de dios? A partir de ahí desmenuzamos la figura de Maradona pública, todo lo que elegimos creer de él, y ponerla en tensión con la mirada de una hija", contaba por aquel entonces Halvorsen.

La palabra de Dalma Maradona

Diez días atrás, Dalma habló por primera vez desde el deceso de su padre y en declaraciones con LAM (eltrece), disipó dudas sobre el supuesto "abandono" del que se la acusa junto a su hermana Gianinna (32).

Entrevistada por Ángel de Brito, contó: "Cuando queríamos ir a verlo no nos atendían, les apagaban el celular y después mi papá nos reclamaba". Y agregó: "Estoy tranquila porque hice todo lo que estaba a mi alcance y más".

Además, la actriz contó lo difícil que resulta superar semejante pérdida. Emocionada expresó: "Yo todavía no caigo. Pienso que está de viaje. Extraño hablar con él todos los días". Es que, según contó, aunque su padre atravesaba un momento delicado con su salud, no estaba lista para una noticia semejante.

"El nos dijo que si le pasaba algo quería estar con sus padres pero nunca dijo que lo embalsamen ni un montón de pavadas que dijeron", aclaró para finalizar cuando el periodista le preguntó sobre el manejo del polémico velorio y entierro de su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig