El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona a Diego: «No te entregues, por favor» – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona a Diego: "No te entregues, por favor"

Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras el Diez se recupera de la operación, la joven le dedicó sentidas palabras junto a una foto inédita.

Diego Maradona (60) fue operado la semana pasada de una hematoma subdural. Y si bien la evolución del astro es favorable, su salud preocupó a todo su entorno, principalmente a sus hijos.

Y una de las que más demuestra sus preocupaciones desde las redes es Gianinna Maradona (31), una de las dos hijas que diego tuvo junto a Claudia Villafañe (60)

La joven parafraseó en su Instagram una reconocida canción de Serú Girán, "Nos veremos otra vez", con una foto de su infancia en la que se la ve en búsqueda de los brazos de su padre.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es GianinnaPosteo.jpg
El emotivo posteo de Gianinna.

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color...", comenzó el posteo.

"No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos", siguió Gianinna.

Y cerró: "Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez...".

El estado de salud de Diego

Diego Armando Maradona “está bien” de salud y pudo ver el partido que Gimnasia y Esgrima La Plata empató ayer contra Vélez por la Copa de la Liga Profesional, informó hoy su médico, Leopoldo Luque.

En un breve diálogo con los medios presentes en la puerta de la Clínica Olivos, el médico personal de Maradona contó brevemente: "Diego estaba un poco enojado porque le empataron sobre el final en una jugada tonta". Y además, prometió volver a la tarde a la clínica para brindar un parte médico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig