El conmovedor mensaje de Araceli González tras el relato de su hijo Toto Kirzner: «Pido respeto» – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Araceli González tras el relato de su hijo Toto Kirzner: "Pido respeto"

La actriz escribió emotivas palabras en sus redes sociales en apoyo a la fuerte confesión de su hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, reveló en PH, Podemos Hablar (Telefe) que fue abusado en dos oportunidades cuando tenía 7 años. Su relato conmovió a todos y este lunes su mamá escribió conmovedoras palabras en apoyo de su hijo.

“Habíamos alquilado una casa en Zona Norte y ahí vivía alguien a quien yo había visto en un par de oportunidades. Yo soy ansioso y una vez quería ir a la casa de un amigo, entonces me fui y estaba una persona con un rastrillo, yo tenía 7 años y me empezó a hablar y en un momento dado todo se empezó a oscurecer y yo me alejaba", contó.

Y agregó: Y finalmente ocurre… me arrastró a la casa, horrible y en otra oportunidad también…, yo me había ido corriendo llorando y no sabía a quién decirle. Por eso fue una pesadilla vivir ahí”, agregó.

Además, contó hace cuánto tiempo su familia lo sabe y de qué manera se enteraron: “Fue hace unos dos años que se lo conté a mi familia y mis amigos. Estábamos viendo un noticiero con mi mamá (Araceli González) y con Fabi (Fabian Mazzei), me agarró un ataque de pánico y me desmayé. Mi madre me preguntó qué me pasaba porque tenía esa intuición maternal y ahí le conté”.

Este lunes, Araceli escribió un conmovedor mensaje en las redes en apoyo a su hijo y al fuerte relato que confesó: "No puedo dormir. Todo salió a la luz , hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos , genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir . Es lo que nos salva !!!!!!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias"

Y agregó: "Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico , debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad.

Que hacemos con esto? Juzgamos , levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho , trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles . La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible : hablo", continuó Araceli.

Por último, cerró su mensaje con un pedido: "Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo , fue genuino! Su vida se construye día a día ! Es su elección construirla . Ser de Luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble , único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos .Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto. ♥️".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig